Talina Fernández teme por la salud mental de su nieta
8 diciembre, 2020Juan Osorio dio positivo al Covid-19
8 diciembre, 2020Aunque primero había dicho que era un hombre de palabra y no se quitaría el tatuaje que se hizo de Belinda, Lupillo Rivera reviró y ahora dijo está a punto de retirarlo y además le pagarán por hacerlo.
El Toro del Corrido declaró a un programa de televisión que cambiará el diseño de su tatuaje en su brazo que lleva el rostro de Belinda.
El cantante no dio una fecha exacta de cuando lo hará, pero aparentemente será pronto: “Ya mero, ya mero, ahora resulta que me van a pagar para quitármelos, así que va a estar interesante”, respondió ante la solicitud de sus fans de que se retire todos los tatuajes y se deje solo el de su hermana Jenni Rivera.
Rivera hizo esta declaración mientras estaba preparándose para realizarse la prueba de Covid-19, al presentar uno de sus familiares síntomas de gripe y prefería descartar ser una víctima más del Coronavirus.
En cuanto el amor dijo se encuentra feliz y espera que su familia conozca a su nueva pareja
“Tenemos una muchacha por ahí, ahora sí que disfrutando del amor, estamos en espera a ver qué sucede entre los dos, a ver si nos llevamos bien, y hay un futuro”, dijo.
En cuanto a lo profesional informó que cerrará el año con un concierto gratuito vía streaming a realizarse el próximo compartió que el 31 de diciembre.