Muere Carlos Lico
7 noviembre, 2009"Hemos decidido separarnos": Adamari y Luis Fonsi
8 noviembre, 2009Lupita D´Alessio, La Leona Dormida, la mujer que desde hace años le canta al desamor confiesa nunca ha amado y muy por el contrario ha sufrido mucho.
Con la muerte de su ex, Jorge Vargas se cierra una etapa de su pasado intenso y doloroso, pese a que en vida, él nunca dejó de tener contacto con ella y la defendía contra quien fuera.
En entrevista con Don Francisco, acepta le dolió la pérdida porque fue el padre de sus hijos y ella lo quiso siendo una jovencita, tan sólo de 16 años y él con 31.
Con nostalgia recordó los buenos y malos momentos a su lado, el más triste cuando perdieron su primer hijo a los 28 días de nacido, murió de septicemia cerebral, que creen se lo contagió un perro que tenían como mascota.
Sin poder evitar el llanto recordó cómo ella permitió Vargas se quedara con la custodia de sus hijos Jorge y Ernesto porque ella estaba sumida en las drogas.
“Mi prioridad era la droga…(Resulté) Una mujer que fui egoísta, una mujer que no fui dedicada a ellos… Yo abandoné a Jorge y Ernesto con su papá, los dejé por mi carrera y por mi música”, recordó.
Reconoció que prefirió el aplauso: “Sí…Dejé de ver a mis hijos 10 años… O sea Jorge no me dejó verlos… ”
Hoy se arrepiente, pero en ese momento no se daba cuenta: “No me daba cuenta porque aparte también había muchas adicciones a mí alrededor”, apuntó.
Lupita D´Alessio encontró el amor en Jesucristo al cambiar de religión y escribe en su Facebook:
“No se qué haría si no tuviera el amor de mis fans. Gracias a Jesucristo y ustedes por todo lo que me han dado a lo largo de los años. Sin su apoyo no sería la persona que soy el día de hoy ¡Los amo!”
Sin embargo, confiesa nunca estuvo enamorada.
“No ame a nadie… Estoy segura que por amor no… (Sentí) un afecto y cariño que le tienes a la pareja.”
La Columnaria Blog