YosStop desmiente ser agredida en la cárcel
16 agosto, 2021Laura Bozzo adelantó su cumpleaños con posado en revista
17 agosto, 2021Lyn May confirmó su embarazo en una historia de Instagram y anunció: “Es un niño”, junto al mensaje anexó una imagen de un ultrasonido.
Días previos había firmado que la noticia de su embarazo lo hizo solo con el fin de divertir al público y que la “idea” surgió al tener un retraso.
En tanto, Markos, cantante y presunto padre de su hijo, declaró a Newsweek que él se enteró del embarazo cuando ella lo anunció en su red social y estuvo tan sorprendido como todo el mundo.
“Descubrí que iba a ser padre a través de las redes sociales”, declaró a la revista. “Cuando publicó (su embarazo), la gente empezó a poner el hashtag ‘# MarkosD1Baby'”.
“Estoy muy feliz de anunciar que tengo 3 meses de embarazo y @ markosd1official está muy feliz de que será papá “, publicó Lyn May en Instagram con una imagen de ambos, sin embargo él la desmiente de que tenía conocimiento de que tendrían un hijo juntos.
Marcos Hernández, su nombre verdadero, reveló que su relación nunca fue real y que sostuvieron intimidad solo una vez a causa de una borrachera.
“Nunca tuvimos una relación real”, explica. “Fue un poco curioso para mí, porque sí fui a México al Pepsi Center, a un evento al que nos invitaron. Bebimos. Bebí tanto que ni siquiera sé qué pasó esa noche. Fue simplemente loco”.
“Y luego, como dije, ella nunca me dijo nada. Solo estaba recibiendo (mensajes) en mi Instagram, como, ‘Feliz de que vas a ser papá’.
De nos ser por la publicación de Lyn, está seguro de que a nadie le hubiera él comentado de lo que pasó entre ellos.
“No le dije nada a nadie, y no creo que ella se lo haya mencionado a nadie. Por eso fue un poco impactante ver esa publicación “.
Dijo no tiene idea sobre el por qué de la decisión de la estrella para no hablarlo con él antes de anunciar la noticia al mundo.
“Creo que probablemente pensó que sería una sorpresa para mí. O, si está embarazada, tal vez pensó: ‘Es más fácil a través de las redes sociales decirle a alguien que estoy embarazada’. No tengo idea de lo que pasó por su cabeza “.
Markos, quien radica en California, no ha logrado tener contacto con Lyn al tener el teléfono apagado, pero siente aún quererla como amiga y está dispuesto a apoyarla si le confirma el embarazo.