Jorge Salinas y Silvia Navarro son protagonistas de “Mi corazón es tuyo”
26 March, 2014Look de Aracely Arámbula en ‘Los Miserables’
29 May, 2014La cantante y actriz Maite Perroni, personifica a Esmeralda “La Gata” mujer que vive en un basurero donde doña Rita, una mujer sucia y abusiva, la obliga a pedir limosna y a mendigar comida en este nuevo melodrama de El Canal de las Estrellas que inicia hoy a las 16:15 horas.
Esmeralda se enamora de Pablo (Daniel Arenas) quien vive en una gran mansión y fue criado por una madre que lo ama, aunque es posesiva y voluntariosa.
Perroni confesó que lo más complicado de trabajar en el tiradero del Bordo de Xochiaca es estar con los animales que viven ahí.
“Nadie decide cómo vivir y de pronto, ves a tantos animales llegar ahí y no tener qué comer o tomar y de pronto están tomando agua contaminada, los empiezas a ver en circunstancias que no son tan favorables.
La actriz afirmó que a pesar de grabar la telenovela en un enorme basurero, no se ha vacunado para protegerse de alguna enfermedad, como la tifoidea.
“No me he enfermado, creo que es un lugar que nos puede impactar a todos, no es nada ajeno a lo que ya vivimos”, declaró la ex RBD en entrevista.
Respecto a cantar el tema principal del melodrama, dice que le encanta que sea bachata, el género de su producción discográfica más reciente y que ha estado trabajando este año, “se fueron conjugando elementos importantes para poder lograrlo”, añadió.
La actriz dijo que “esta es una historia que se cuenta como cuento, pero en realidad estamos tocando temas que existen y acompañan a muchas personas en su cotidianidad y a través de la fantasía, de la ilusión de formar historias, informa Notimex.
Maite Perroni además interpreta el tema de la telenovela llamado “Vas a querer volver”; por lo que está feliz de unir sus dos talentos, el canto y la actuación.
“Vas a querer volver es una composición de Mau Arriaga y Lalo Murguía, bajo la producción de Gianco Gómez, quien ha trabajado con figuras como Prince Royce y Marc Anthony,
“La Gata” es el remake de la telenovela venezolana del mismo nombre, producida en 1968.
La Columnaria Blog