Muere Johnny Laboriel
18 septiembre, 2013Mientras Liam besa a Eiza, Miley Cyrus se consuela con su productor
20 septiembre, 2013Doña Rosa Saavedra, madre de la cantante Jenni Rivera, sintió molestas en su garganta y se le detectaron unos tumores en las cuerdas vocales, por lo que ruega a Dios no se trate de cáncer.
“Desde hace un mes comence a sentir la garganta muy reseca, de repente me dolía y resulto que me detectaron varias bolitas en las cuerdas vocales. La doctora me dijo que no me asustara, que me iban a hacer una biopsia y la mandarían a analizar, pero ahorita hay tanto cáncer, que luego se me ocurren tonterías. Sin embargo, quiero pensar que todo está bien y no sea esta horrible enfermedad”, declaró a TV Notas.
Recordó lo difícil que fue para ella y Jenni cuando a la desaparecida cantante se le detectó un tumor en el seno, pero está fortalecida en que Dios le permitirá enfrentar esta nueva batalla.
“Lo primero que recordé cuando me dijeron lo de las bolitas, fueron los tumores que tuvo Jenni en su busto en 2011, y lo que lloré y sufrí junto con ella; fue terrible. Gracias a Dios, en su caso, la operaron y el mal desapareció. Pero bueno, yo estoy con Dios y Él está conmigo”.
Doña Rosa dijo en las últimas horas que afortunadamente todo apunta que se trata de un problema de tiroides.
“Me tomaron una biopsia porque vieron cómo estaba inflamada (mi garganta), pero creo que es la tiroides que anda mal”, explicó el jueves por la mañana a su regreso de dejar flores en el jardín de la fallecida cantante. “Le dicen a uno que le van a hacer una biopsia y dije que sí. A veces uno duda (sobre si es cáncer), pero no dudo de que mi Dios me salva”, declaró Doña Rosa a People.
La Columnaria Blog