Lucero orgullosa de robar el protagónico a Silvia Navarro
15 junio, 2009¿No que no? Pepillo se integra a NXclusiva
16 junio, 2009Telecontrol Crítica TV México
En el maratónico final de Mañana es para siempre hubo de todo, casi como si se tratara de una película de cine, el galán Eduardo Cruz se salva (así le hayan dado cinco balazos) y la malita Bárbara Greco recibe una condena de 60 años de cárcel, para finalmente prenderse fuego y quedar desfigurada; eso sí la justicia actuó tan rápido como ella con el encendedor y le sumó en una sola hojita de papel bond todas sus maldades. La última fue asesinar a Artemio Bravo, acabando con tantos años de odio en contra de la familia Elizalde.
La producción ya había adelantado que para el final tendría un papel importante don Enrique Elizalde y fue precisamente el juez que sentencia a Greco. Escuchar su gran voz fue de agasajo.
Eso sí Mañana es para siempre no pudo evitar el final feliz, pero en su desarrollo se alejó del esquema tradicional de telenovela y tanto así que se mofaron de los nombres que los escritores dan a sus personajes de telenovela, porque resultó que el verdadero nombre de Bárbara Greco era Rebeca Sánchez, tan odiosamente común para una mujer como Bárbara Greco.
A pesar de todas sus maldades,Bárbara tuvo algo de humana al final porque clama el amor de su hija y decide que al menos recibirá su compasión, por ello es que se rocía con alcohol y se prende fuego. Inesperado y sorprendente. Una magistral actuación de Lucero, quien aunque sonó prepotente al declarar a El Universal le robó el papel a la ex Azteca Silvia Navarro, pero no mintió. Ahora sí que ¿Y?
Por conocer qué pasaría con la malvada Greco aguantamos el laaaaaargo final, para finalmente chuntarnos la boda, torna boda y un “romántico” viaje en globo aerostático de Fernanda y Eduardo, quienes sellaron su Mañana es para Siempre hasta el final…
Pero previo a esto, una duda nos corroe ¿Por qué en la promoción del final de Mañana es para Siempre no fueron a Muévete los protagonistas? ¿Por qué se agarraron del comodín de Aleida Núñez?…
Ante el final de Mañana es para Siempre se adelantó más temprano Hazme Reír, a las 6:00 de la tarde y sólo tuvieron los concursantes oportunidad de hacer algunas parodias de telenovelas y odas a objetos.
Quien pinta para ser un cómico nato es Martín porque sus participaciones son geniales y su oda a una báscula de peso ayudó a su equipo integrado también por Omar Chaparro y Cecilia Galeano a quedar en primer lugar.
No estaría nada mal hacer un programa con Mara Escalante y otros talentos que han surgido en el reality…
Qué mal plan quedara sentenciado Lalo España cuando es disfrutable verlo en escena, pero como siempre los jueces peleados con los actores por el ritmo en las presentaciones. ¡Lástima!…
Luego de toda la polémica con Sammy ahora participó en un sketch con Galilea y Roxana Castellanos, cerrando así la puerta a todo el problema…
Quien también recorrió su horario de transmisión fue El Gran Desafío, de Azteca, ayer no cancelaron por el futbol, y ante el poco tiempo todo el show se lo llevó El Travieso Arce, quien finalmente dijo mi mamá que siempre no, porque no dejó el reality como había anunciado por el ingreso de los nuevos elementos.
La que no participó este domingo fue Atala Sarmiento, por sufrir quemaduras en una pierna al depilarse y a punto estaba de quedar fuera de la competencia cuando Daniel Bisogno, como la Güera Limantour, acompañado de Pedrito Sola la suplieron y ella los apoyó gracias a un enlace en vivo.
Gran sorpresa el 10 que les otorgó Anette Fradera por su solidaridad… Y queda en el aire la pregunta si El Gran Desafío se califica el ¿Show o canto?..
Finalmente, G6 tuvo y Banda Mix tuvieron que dejar la competencia, no es raro sobre todo que ahora hicieron una “limpia de talentos” para aumentar rating…
No olvide que hoy a las 8:00 de la tarde es el estreno de Mi pecado, el regreso de Juan Osorio como productor, quien le da toda su fe a Mayté Perroni, en esta telenovela que sustituye a En Nombre del Amor, que por cierto si no hubiera sido por Leticia Calderón como Carlota Espinoza de los Monteros, esta telenovela hubiera pasado sin pena ni gloria…
Esto fue lo que dio la TV.
La Columnaria Blog