¿Se la comió el juego? Dalilah se rompió
27 agosto, 2025Aunque Mariana Botas intentó mantener la compostura tras ser eliminada de La Casa de los Famosos México 3, no pudo evitar quebrarse emocionalmente en la Post Gala. Fue durante la entrevista con Marie Claire Harp, conductora digital del reality, cuando las emociones la sobrepasaron y rompió en llanto al pensar en su familia y en el reencuentro con sus mascotas.
“Estoy emocionada, triste, porque obviamente uno nunca se quiere ir, pero feliz de haber vivido esta experiencia. Es algo único, fue mágico, aprendí muchísimo y estoy muy agradecida”, dijo Mariana, visiblemente afectada, mientras recibía un pañuelo por parte de la producción para secarse las lágrimas.
La actriz expresó su deseo de abrazar pronto a sus papás, a sus hermanos y a sus perros, y reflexionó sobre cómo su paso por el programa la hizo valorar aún más su vida fuera de cámaras. “El estar adentro te hace valorar cada cosa. Tu vida afuera la valoras a cada instante, y eso es lo que voy a hacer: darle esa importancia”, añadió con sinceridad.
Además, Mariana dedicó unas palabras especiales a sus compañeros, especialmente al Cuarto Día, con quienes compartió una conexión profunda. “Voy a extrañar a mi Cuarto Día. A Dalilah, hicimos una dupla increíble, es un gran ser humano a quien admiro y respeto muchísimo, le aprendí mucho. Obviamente a Facundo, a Shiky, a Guana, a Elaine, a Aldo, a Arón… la verdad todos son personas increíbles y creo que fue una experiencia que me llena el corazón de cosas buenas.”
Su salida no solo marcó un punto emocional en la competencia, también dejó un vacío en la dinámica grupal del Cuarto Día y reconfiguró el equilibrio de fuerzas dentro del reality. A pesar de su tristeza, Mariana se despidió con gratitud, dejando claro que esta experiencia quedará para siempre en su corazón.
*Este texto fue revisado por una inteligencia artificial (IA).