Paulina Rubio luce extrañas ‘pompas’
15 agosto, 2018Muere Fabio Melanitto de 4 disparos
15 agosto, 2018Mario Bezares negó haber robado un cable adaptador de una tienda iShop Mix Up de la ciudad de Monterrey,pero ahora trascendieron imágenes tomadas del video de seguridad del lugar y se ve toda la secuencia,desde que Mayito toma el cable,hasta que lo deposita en una bolsa de otra tienda que traía consigo.
Una ex empleada de la tienda lo acusó hace meses en Facebook de haber hecho esto,pero el conductor,de Multimedios Televisión,negó rotundamente a La Columnaria que esto ocurrió y lo calificó como calumnias.
“Es una mentira mi vida muchas gracias por preguntar ,pero quiero decir además que ya estuvo suave que por cualquier cosa tengan el atrevimiento de tratar de calumniar y levantar falsos por cualquier cosa”,declaró Mayito a La Columnaria.
Este medio contactó a la ex empleada de iShop que publicó la acusación en el foro de Faebook “Las Reporteras” y aseguró que se encontraba en la tienda en ese momento y fue testigo del presunto robo,pero se nego a dar mayores detalles,pero es ahora que Mayito desmiente la información y dijo desconoce con qué fin surgen este tipo de comentarios.
La mujer detalló que el suceso fue el pasado domingo 20 de mayo y posteó:”Mario Bezares robando en un iShop un adaptador de más de mil pesos lo descubrieron enseñándole el video y su respuesta fue:”Ay,me cacharon,uno que se quiere portal mal y no lo dejan, bueno te lo pago”;y posteriormente lo calificó como un hombre preprotente y ladrón.
Su esposa Brenda Bezares descalificó en Twitter la “basura” que circula en redes sociales.
“El mundo está lleno de personas llenas de veneno y malas intenciones, que solo están en grupos de facebook, hablando basura, la vida es una, pásatela bien y se feliz! Haz tu vida!”,exhortó.
Luego publicó un segundo tuit:”Prefiero estar sola, que rodeada de tanta falsedad !!”,mismo al que dio RT su esposo Mario Bezares,quien no comentó nada de la acusación en su red social,pero sí aclaró a este medio que él no cometió el hurto del que se le acusa.
El cable adaptador tiene un costo de mil 300 pesos,pero que al ser detectado arrojándolo a su bolsa,Mayito optó por pagarlo con su tarjeta.
Según una revista de circulación nacional,a Mario lo descubrieron una vez que el guardia de seguridad checó el video,por lo que se procedió a evitar que saliera del establecimiento y el gerente le exhortó a dejar el adaptador o bien pagarlo,Bezares decidió pagarlo,aunque antes negó haberlo tomado y que lo que vio lo regresó a su lugar,pero al pedirle que le permitieran checar su bolsa,él empezó a reírse.
La Columnaria Blog
Imágenes TV Notas
Mayito es abordado por el gerente de la tienda