Lupillo Rivera ¿S3x0 en el avión?
4 mayo, 2009Acusan a Muévete tener modelos que se dedican a prostituirse
5 mayo, 2009Telecontrol Crítica TV México
Este mayo pasó de ser el mes más mercadotécnico de todo el año al de la influenza y el regreso de ¡las series!
Armese de palomitas y pilas nuevas al control porque el jueves se estrena Adisson a las 23:30 horas por Azteca y viene también la nueva temporada de Grey´s, Almas Perdidas y de Esposas Desesperadas, pero la mejor noticia es que el martes en Televisa por Canal 5 será el estreno de la quinta temporada del Dr. House.
Y qué gusto luego de que nos dieron por meses capítulos repetidos que con corazón de fan vímos otra vez sin empacho y el súper marathón ayer domingo.
Ahora sobre Esposas Desesperadas, no sabemos por qué Azteca se tardó tanto en darnos la nueva temporada porque en señal abierta ya van avanzadísimos, pero si no tiene Cable la historia reinicia con que la antes guapísima Gabrielle ahora es madre de dos niñas y se afodonga completamente (en parte por problemas económicos), Susan se divorica de Mike y anda con un jovencísimo, Lynette tiene que lidiar con sus hijos adolescentes, Bree es una famosa empresaria y Eddie uno de los personajes más enigmáticos regresa casada con un hombre misterioso.
Y vaya que disfrutaremos a Eddie luego que decidieron darle chicharrón en la serie para ahorrarse unos miles de dólares, pero su intérprete Nicolette Sheridan cual diva que es llegó al set y se despidió de todos sin llanto para dar la media vuelta y Felicity Huffman (Lynette) dijo: eso es tener clase.
¿Por qué elegir a Eddie? porque una historia de mujeres sin arpía no tendrá chiste.
Lo que sí es de todas las series ya se conoce parte de su historia y lo nuevo para quien no tiene cable será Adisson (Private Practice), de la cual diremos es la serie que se merecía la doctora Adisson Forbes Montgomery (Kate Walsh) quien deja detrás su vida en el hospital Grace de Seatlle, su matrimonio fallido con Derek y romance con Mark
Hoy su historia comienza en Los Angeles, no olvide seguirle la pista…
Sobre las series mexicanas habían prometido regresarían este mayo, pero con esto de La Influenza lo más seguro es que pararon grabaciones, de Los Simuladores, Mujeres Asesinas y El Pantera, así que esperamos con ansia el regreso…
Por cierto tanto éxito tuvo Los Simuladores, que hemos olvidado están como productores Adal Ramones y Jordi Rosado…
Comentemos ahora los realitys de los domingos ambas producciones buscando ganarse al respetable han cambiado sus formatos.
En Azteca, hablando de productores, los mandaron a descansar, Lolita de la Vega regresó a lo suyo y se trajeron al señor rating: Enrique Guzmán y ya vimos pinta para ser juez dura Anette Fradera, mientras le será fácil llenar el puesto de Gavito a Jessie Cervantes (en cuanto a personalidad, no preparación, porque tanto él como Fradera son expertos en música.
También cambiaron a la productora Eva Borja y ahora El Gran Desafío caerá en los hombros de Magda Rodríguez a quien le damos gracias por quitar las payasadas del guión, algo que le encantaba a Borja, porque bastante dudoso el brote de Influenza que fue presa Botti a quien vimos ayer más repuestito que nada, porque resultó milagrosamente una gripa común y corriente.
Mientras en Hazme Reír, Televisa cambió el formato al presentar parodias musicales y ahora no dan a conocer el expulsado hasta el final, así no le cambiarás al programa porque desconoces cuándo lo darán a conocer.
Y es que El Gran Desafío de Azteca termina antes, veías agusto su final y alcanzabas el de Hazme Reír.
¡Listillos!
Esto fue lo que dio la TV.