¡Kim Kardashian ya es mamá!
15 junio, 2013Paulina Rubio cumple 42 años mientras es jurado de The X Factor
17 junio, 2013Roberto Gómez Bolaños Chespirito fue “asesinado” nuevamente en Twitter y uno de los que replicó esa información falsa fue el periodista Javier Solórzano, uno de los que más credibilidad y mayor número de seguidores tiene en la red, por lo cual se disculpó con él.
Aunque el comediante difícilmente concede una entrevista, informa Basta, por tratarse de un amigo, habló con el comunicador vía telefónica desde su casa en Cancún, con el fin de aclarar lo sucedido y platicar de temas diversos, desde política y entretenimiento, hasta futbol. “Vivito y coleando no, vivito sí ando, todavía. No puedo caminar, ese es mi gran problema”.
“Me distinguí porque yo tenía mucha movilidad, pero ahora sufro de eso. Me han matado como 20 veces o más”, indicó el también escritor. Solórzano le preguntó sobre su salud, que desde hace años se encuentra deteriorada y por ello se fue de la Ciudad de México para vivir a nivel del mar, pues sus males respiratorios se agudizan con la altura y la contaminación, y Chespirito le respondió que ésta se encuentra muy mal.
“Tengo una limitante muy grande que es el oído, no oigo casi nada. Ahorita te estoy oyendo porque el teléfono es un medio muy directo. Eso me impide ir a un cine o un teatro, me da mucho dolor no poder ir a un teatro”, lamentó. Gómez Bolaños se confesó contento por el campeonato obtenido hace un par de semanas por el América, su equipo favorito, sin embargo, afirmó que desde hace mucho no ve los partidos porque el futbol actual le parece muy malo, así como otras tantas cosas que antes, para él, eran mejores, como la política.
“Sólo veo los resultados, los cuadros y en este momento me molesta y me preocupa cómo va México en la eliminatoria al mundial. No me gusta el futbol actual. Voté y perdí, voté por Josefina Vázquez Mota, sigo pensando que era la mejor”, sentenció. Al final de la entrevista, el actor señaló que a casi nadie le hubiera contestado el teléfono, pero tratándose de Solórzano hizo una excepción.
La Columnaria Blog