Pati Chapoy dio a conocer el estado de salud de Daniel Bisogno, quien tuvo que ser hospitalizado y sometido a un procedimiento de emergencia durante el fin de semana debido a una complicada enfermedad hepática.
En el programa Ventaneando, del que forma parte, ahora fue noticia y dieron todos los detalles de su hospitalización que lo mantuvo en terapia intensiva, luego de que se le reventaran unas várices del esófago.
Pati Chapoy en Ventaneando informó que la salud de Daniel Bisogno ha mejorado significativamente.
Detalló que le quitaron algunos de los dispositivos que le habían aplicado, ya se puso de pie y camino una corta distancia. Sin embargo, sigue con grandes molestias porque, debido a su tamaño, no cabe en la camilla, lo jocoso es que la bata médica le queda como una minifalda, por lo que sus familiares ya fueron a su casa por la bata, las pantuflas y todo lo demás.
Los médicos también contemplaban retirar una sonda que le provoca muchas molestias a Daniel Bisogno porque la mejoría ha sido muy buena y ven en su salud un futuro muy prometedor.
Evidentemente, al quitar la sonda que le causa mucha incomodidad podrá moverse libremente por los pasillos del hospital.
La titular de Ventaneando dijo que están encantados de que finalmente sus problemas de salud desaparezcan, y en cuanto tengan conocimiento de lo que provocó el malestar de Daniel Bisogno lo informaran.
“Afortunadamente ya va de salida, eso nos da muchísimo gusto”, dijo Chapoy.