Gloria Trevi no vende su boda, se casa en secreto
10 marzo, 2009El taekwondoín mexicano Guillermo Pérez tuvo una inspiración de niño y hoy es un medallista olímpico: Bruce Lee, de quien siempre veía sus películas.
“De niño veía sus películas y de ahí me nació, fue como un empezar, acababa tirando patadas y al pasar cerca de escuelas le decía a mi padre que deseaba practicar, la ilusión por prepararme empezó entonces”, recordó.
La noche del miércoles Pérez se presentó en el programa V3, de Multimedios y narró cómo alcanzó el éxito a base de esfuerzo y entrega.
A pesar que el programa terminó hasta cerca de la una de la madrugada, el público le llamó porque sus hijos pequeños que practican taekwondo deseaban saludos y consejos, con gusto cumplió.
Esa noche destacó la sencillez del deportista quien dijo es el mismo aún con una medalla olímpica.
“Después de los Juegos Olímpicos soy en mismo, se cuelga la medalla, tengo la misma ilusión y el sueño de seguir demostrando que los mexicanos somos gente ganadora”, apuntó.
Carito visitó la tierra natal de Memo Pérez, Uruapan Michoacán y entrevistó a su familia y mostró su recámara “ventaneando” que es algo desorganizado, el medallista veía con atención la charlas de sus familiares, pero fue cuando presentaron la entrevista a su novia Angélica se emocionó y sonrió.
Entre sus planes mencionó está en un futuro crear una escuela para jóvenes deseosos de practicar el taekwondo y no cuenten con recursos.
Mario Vanzzini y Heliodoro Hinojosa sostuvieron una práctica de taekwondo con el campeón olímpico, Vanzzini al recibir una patada de Hinojosa se lastimó un dedo, mismo que le acomodaron el mismo Pérez y gente preparada que le acompañaba.
La producción le regaló a Memo Pérez una colección de películas de Bruce Lee y una taza de Monterrey, para agregarla a su colección.