Víctima de cáncer de seno falleció este domingo la actriz Kelly Preston, esposa de John Travolta, informó un representante de la familia a la revista People.
“En la mañana del 12 de julio de 2020, Kelly Preston, amada esposa y madre, falleció tras una batalla de dos años frente al cáncer de pecho”, indicó a la revista.
“Tras decidir llevar a cabo su lucha de forma privada, se sometió a tratamiento médico durante un tiempo, ayudada por sus familiares y amigos más cercanos”, continuó el representante. “Era un alma brillante, preciosa y amorosa que se preocupaba profundamente por los demás y que aportaba vida a todo lo que tocaba”, agregó.
A la actriz se le recuerda por sus participaciones en filmes de los 80´s y 90´s en cintas como: “Mischief”, “Twins”, “Jerry Maguire” ,“For Love of the Game” , “Battlefield Earth” , “Death Sentence” y “Old Dogs”.
La actriz contrajo matrimonio con Jhon Travolta en el año 1991, ella esperaba a Jett, su primer hijo.
Fue el mismo John Travolta quien confirmó la muerte de su esposa a través de Instagram.
“Con gran pesar les informo de que mi preciosa mujer Kelly ha perdido su lucha de dos años frente al cáncer de pecho. Luchó con coraje y el amor y apoyo de muchos.. El amor de Kelly y su vida siempre serán recordados”, apuntó el actor.