Aniversario 25 de Ventaneando: La Boris, invitada incómoda, promocionó a Televisa
27 enero, 2021Clausuran asilo en donde maltrataron a la abuela de Laura Zapata y Thalía
27 enero, 2021Aún no termina el interés por conocer las casas de los famosos y ahora toca a la humilde casa de Jenni Rivera, localizada en Long Beach, California, lugar en que creció y también llevó su matrimonio con José Trinidad Marin, padre de su hija Chiquis Rivera.
Una mujer, con nombre de usuario @evelynbella34, recibió el permiso para ingresar a la vivienda, tanto en la cocina, sala como en la recámara de lo que fue el hogar de la finada artista.
La historia de este lugar está marcado además por ser donde Marin abusó de su hija Chiquis, Jacquie y de Rosie Rivera, hermana de Jenni.
La casa principal era ocupada por los padres de la diva de la Banda y la cantante vivía en su parte trasera, el lugar cuenta con sala, comedor, cocina y recámara.
El éxito llegó para la cantante y logró construir grandes mansiones para ella y sus padres, luego de vivir en un lugar tan modesto.
La casa de Jenni Rivera hoy la habita la madre de su amigo, fan y asistente Chavita Salvatierra, quien murió de cáncer cinco meses después de la muerte de la cantante, ella le regaló la casa a Chavita en agradecimiento al amor que le dio, primero como fan y luego como un asistente al fungir como guardaespaldas, fotógrafo y según su madre hasta la ayudaba a vestirse. La Diva de la Banda justo antes de su muerte en un accidente aéreo le había prometido que le pagaría el trasplante de médula ósea para salvar su vida.
Jenni logró obtener en su momento cumbre su mansión de Encino, California y la cual se vendió tras su muerte en 4.19 millones de dólares, y la adquirió el cantante Nick Lachey.