Vampiro, ángeles y coros
12 noviembre, 2009Tengo celos, celos II
19 noviembre, 2009Telecontrol Crítica TV México
Cuando oímos decir a Susana Zabaleta tan levemente “Me voy”, al caldearse los ánimos este domingo en Me Quiero Enamorar no le creímos, porque siguió el drama, de pronto Andrea Legarreta anunció la cantante y actriz había dejado el foro.
Algo hay que agradecer a Zabaleta:,No gritoneó como La D´Alessio en uno de los tantos realitys pasados de Los Galindo y vaya que el programa este domingo no era Me Quiero Enamorar, sino Me Quiero “Encarbonar”…
Todo pasó porque se le cuestionó a Antonio sea tan violento y todo se caldeó cuando entró a defenderlo su madre, luego hasta Legarreta entró en la gritoniza, por eso el anterior título que se perdió del original…
La Zabaleta aclaró en el programa Todo para la Mujer que no fue planeada su decisión de irse, porque a ella no la manda ni su marido y ahora condiciona su regreso a que “regrese el concepto original” del programa y además sea el mismo público quien lo exija porque: “La televisión se hace para la gente”, dijo.
Pues será que Susana Zabaleta no deja grabando el show porque ni nosotros sabemos cuál es el concepto de MQE. Originalmente era buscar el amor y de todo menos romanticismo, se les ha ido entre jacuzzasos y besazos al por mayor.
Lo que sí es que todavía no está definido su regreso, aunque vaticinamos que así será. No tal fácil la dejarán ir, además le pagan y muuuuy bien por ponerle sensualidad al asunto…
Mientras en La Academia quien sigue haciéndole al misterioso con la cajita roja es Arturo López Gavito, nada que suelta prenda de su contenido y esta ocasión él y Lola no tuvieron pelea mucha bronca nos había dado ya MQE.
Lo delicioso de este domingo fue ver a la terrible directora sensualísssssssima acompañando a los alumnos en el opening.
Mucho alumno y pocas nueces…
Lola reconoció que fue un grave error meter a 21 alumnos más, porque los viejos hicieron todo tipo de artimañas para obtener el lugar anhelado. Finalmente el público votó para que Rod regresará a La Academia…
Y pasando a materias de telenovelas, fue el inicio de Mar de Amor, que si bien se ha dicho es el remake de Marimar,Zuria Vega no tiene naaada, pero naaada que ver con la Marimar de Thalía, vimos a una Estrellita sin poses, sin fingir la voz, libre!!!
Pero además de ver qué tal estaría Zuria Vega, nuestro deseo era ver si entre Mario Cimarro y Ninel Conde habría algo de recelo, luego del agarrón que se dieron en la vida real cuando grababan una escena pero no, se ven muy pasionales y luciendo piel, piel, piel…
Y claro que no podemos dejar de comentar el final de Mi Pecado, Juan Osorio realizó un final clásico con boda, pero tuvo un detalle sorprendente…Descubrimos por qué Rosario (Daniela Castro) no podía amar a su hija Lucrecia (Mayté Perrioni) porque también era su hermana! Sí, fue abusada por su padre. Fue una escena dramática, que nos recordó a Stars Wars…
Para eso Osorio se pinta sólo…
Y por Galavisión se transmite Sin Senos no hay paraíso, que pese a la mutilación del título original de Sin tetas no hay paraíso, esta propuesta que ya había estrenado Telemundo tiene lo suyo.
Carmen Villalobos como Catalina plasma naturalmente ese interés de muchas chicas de lograr el éxito en base al tamaño de la copa de su sujetador.
Sus amigas tratan de convencerla de que se opere y que la cirugía se la patrocine nada más y nada menos que un capo…
Aunque ya conocemos el fin de la historia no está de menos le eche un vistazo, pasa a las 22:30 horas…
Checando cable vimos que llega Lucía Méndez a Tiempo Final en una excelente actuación, pero no podemos evitar ver lo diferente que luce del rostro por motivo de las cirugías.
Su ex Pedro Torres está a cargo de la cooproducción ejecutiva de la serie y cómo no iba a integrar a Lucía a su proyecto!!!
Pasemos ahora a un chisme, con eso de que el embarazo de Cecilia Galeano ya está muy avanzado ¿Quién cree se dice la sustituirá? La regiomontana Laura G, al menos por seis semanas.
¿Laura G y Omar Chaparro juntos?
¡Eso será una explosión!
Esto fue lo que dio la TV.
La Columnaria Blog