Charlene de Mónaco podría estar embarazada
14 noviembre, 2011Lucero y Mijares en la comunión de su hijo
15 noviembre, 2011Paulina Plascencia, nieta de la empresaria y actriz Carmen Salinas, perdió el bebé que esperaba por negligencia médica y ahora demanda justicia.
Su bebé tenía ya ocho meses y medio de gestación y al presentar complicaciones el sábado llamó a la doctora que la atendió durante el embarazo, Laura García, quien le recetó vía telefónica unas ampolletas, pero al no tener mejoría le dijo se internara en el Hospital Angeles México, pese a que ela deseaba otro hospital, pero le aseguró era el mejor para su atención.
Al arribar al hospital la desesperación la invadió a ella y su pareja al no recibir atención inmediata. Paulina y su esposo Berch se alarmaron al ver el aparato que registra los latidos del corazón se alteraba, así que éste fue corriendo en auxilio y la doctora de guardia que daría atención a su esposa se encontraba fumando en el estacionamiento. Al acudir a urgencias ya nada se pudo hacer por el bebé.
Fue hasta las 21:00 horas que la doctora Laura García la intervino por medio de una cesárea pero el bebé no sobrevivió ya que luchó por seis horas. Los restos del niño que llevaría por nombre Pedrito y sería el primer bisnieto de Carmen Salinas recibieron el bautismo y fueron sepultados en la cripta de la familia localizada en el Panteón Español.
La familia indignada envió un comunicado detallando la tragedia vivida y que Paulina Plasencia se encuentra pasa por un gran dolor e indignada de que de manera inhumana le indicaran respecto a su hijo: “si lo hubiéramos sacado, se muere y si no, también se muere”, desatando su rabia y les pidió se retiraran, pues ella llegó ahí para darle vida a su niño.
Carmen Salinas lamentó que por esa negligencia médica su primer bisnieto que esperaban con gran ilusión falleciera: “La mandaron a este hospital, el niño venía vivo y se lo entregaron muerto y justamente en este hospital fue donde dijeron que mi hijo Pedrito tenía cáncer”.
“Me mataron a mi bisnieto!, me mataron a mi bisnieto! ¿Qué voy a hacer?”, se cuestionó en medio del llanto la empresaria teatral. Luego subrayó que demandaran al hospital y a la ginecóloga que atendía a su nieta.
La tragedia una vez más llega a esta familia.
La Columnaria Blog