Eugenio Derbez adoptará a 5 Tiktokers y ellos ya se apuntaron
19 febrero, 2021Muere El Príncipe Felipe y Chabelo es tendencia
9 abril, 2021Mientras Oxxo le prohibió volver a grabar en uno de sus locales de Rosarito, Baja California, el niño del Oxxo fue llamado por la cadena Burger King para grabar un comercial.
Elías, de 12 años, fue bautizado como el niño del Oxxo al viralizarse el video que tomó su amigo, quien labora en la tienda, pero todo se trató de una broma.
En el video Elías reacciona con un ‘Mmmmm’ y sonrisa pícara cuando el cliente, su amigo Daniel Morales, le pide unos preservativos y halls negras. Fue tanta la fama del video que se crearon stickers de WhatsApp con su imagen.
Aunque la fama alcanzó a Elías, la tienda le prohibió regresar a grabar, pero ya no necesitaba sus instalaciones, al abrir su cuenta de Tik Tok, en la que solo existen dos videos alcanzó dos millones de visualizaciones.
Burger King vio el potencial del menor y le llamó para un comercial que ya se grabó en y en ella también participa su amigo Daniel quien es el cliente que le pide una hamburguesa con papas “agrandadas”, Elías hace lo que sabe le lanza un ‘Mmmmm’ por su pedido.
Elías se tomó fotos con las personas que lo reconocieron durante la grabación del video, próximo a estenarse.