Gloria Trevi fue madrina en boda gay
30 octubre, 2018Confirma Will Smith “Bad Boys 3” para el 2020
1 noviembre, 2018En la noche de brujas Enrique Bunbury embrujó con su música a 6 mil regios que acudieron a disfrutar de su voz el 31 de octubre en el Auditorio Citibanamex.
El artista apareció en el escenario,enfundado en impecable traje blanco y su estilizada figura, para iniciar su espectáculo con el tema “La Ceremonia de la Confusión”.Y en la espalda de su traje bordada una gran cruz en color rojo,símbolo de lo prohibido, el que contrastó con la actitud de liberad con que se mostraron sus oyentes, quienes se movieron junto con él para hacer un ambiente de fiesta luego de su espectacular intro.
“Enriiique,Enriiique”, coreó el público, en señal de aprobación y entusiasta recibimiento a Bunbury del que disfutaron su gran voz, porque a pesar de no traer grandes pantallas o sorpresiva producción, aún así encantó a sus fans quienes vistieron esa noche disfraces y outfis en color negro de acuerdo a la fecha terrorífica. Cabe destacar que el cantante se hizo valer, y bastó, sólo con su equipo de iluminación para emocionar cada que danzó durante su rockera presentación.
“La Actitud Correcta”, “En Bandeja de Plata”, “Cuna de Caín” ,”Parecemos Tontos” y “Tesoro” fueron parte del repertorio del cantante de origen español quien hacía lanzar gritos con sólo moverse sobre el escenario, característica de sus recitales. En “Despierta se quedó en chaleco, dejando ver sus brazos tatuados.
Bunbury mostró sus dotes como guitarrista cuando llegó el momento de “El hombre Delgado”, para continuar la noche por un repaso de lo mejor de sus éxitos, o como él mismo los llamó canciones de “los tiempos prehistóricos”, como “Héroe de Leyenda”, “Que tengas suertecita”,”Más alto que nosotros”, temas que fueron coreados por su público.
En “Mar Adentro” los invitó a adentrarse, incluyendo a “los de atrás”; pero fue durante su interpretación “De Todo el Mundo”, en que se sintió con más fuerza la relación del público con el intérprete.
Bunbury presentó a su banda “Los Santos Inocentes”, para luego cantar “Maldito Duende”,tema del que siguió “De Mayor”, y otras más , para cerrar con “La Constante”.
El cantante agradeció al público fiel que lo acompañó en una más de sus presentaciones en la ciudad;a la vez que “dirigió” un mensaje a aquéllos que prefirieron el partido del futbol, “o algo así”, que estar con él y su banda en su show traído de muy lejos.
La Columnaria Blog
Texto:Vicente Guerrero
Foto: Luis López