Canta Nodal “Ya no somos ni seremos” en Premio Lo Nuestro 2022
24 febrero, 2022Galilea Montijo se carcajea y niega amorío con Maca Carriedo
2 marzo, 2022Christian Nodal ‘le dio alas’ al tatuaje de los ojos de Belinda que tenía en el pecho y se pudo comprobar en su último concierto en Barranquilla, Colombia cuando el cantante se bajo la camisa se vio que aparentemente lo cubrió con unas alas.
Sus fans notaron este detalle también en su presentación de premios Lo Nuestro, pero solo se vio una parte del nuevo tatuaje. Fue en Colombia que mostró una parte más del diseño, y si se distingue perfectamente la otra ala de lo que pudiera ser un águila.
Los medios de comunicación y sus fans siguen cada paso del artista, como también lo fue su sesión fotográfica para la revista Life and Style México, en donde no se vio su tatuaje de Utopía, dedicado a su ex prometida, por lo que se cree le fue cubierto con maquillaje especial.
En cuanto al tatuaje de la palabra”Beli” también ya lo cubrió y lo sustituyó por los signos del juego de póker.
Rafael Valdez, tatuador de Nodal, mostró una fotografía de cómo fue el proceso de borrar el tatuaje del nombre de Belinda, y a la vez reveló que el trabajo lo realizó dos días antes de que el intérprete de “Ya no Somos ni Seremos” anunciara la ruptura de su noviazgo y compromiso.
Nodal eligió cubrir la palabra “Beli”, que se tatuó entre la oreja y barba, con los signos de las cartas de póker el día 10 de febrero, y el 12 dio la noticia de su ruptura.
“Hace unos días, cuando se vino el tema de que Nodal se quería tatuar por lo sucedido con su ex novia (Belinda), su chef me recomendó con él, le habló de mi trabajo y las personas a las que les he tatuado, eso despertó el interés de Nodal”, declaró el tatuador a Reforma sobre cómo se dio el enlace con el cantante.
Nodal citó a Valdez en su casa de Guadalajara para que le realizara éste y otros tatuajes, sobre todo uno muy importante en el que seguirán trabajando. ¿Acaso sigue la eliminación de los ojos de Belinda?
“Trabajamos otros tatuajes, uno muy importante que seguiremos trabajando seguramente”, comentó sin querer revelar si aún tiene Nodal el tatuaje de su ex en el pecho.
Comentó que por el momento tiene prohibido mostrar el otro tatuaje que realiza a Nodal, hasta que el cantante lo haga primero.
Finalmente dijo que Nodal no eligió muchas opciones para borrarse “Beli”: “Él ya tenía la idea de lo que quería. Es muy fanático de los tatuajes (…). La verdad es que estuvimos toda la noche en ese proyecto”.
Sobre cómo vio de ánimo al artista compartió que le pareció una persona muy centrada, tranquila y que se veía alegre:
“Muy buena onda, muy humilde, me cayó muy bien (…) lo vi muy centrado, muy buena onda y alegre”.
En septiembre del 2020, Nodal se tatuó los ojos de Belinda en el pecho