De robos y plagios
28 agosto, 2009Es top secret
2 septiembre, 2009Telecontrol Crítica TV México
Este fin de semana fue el anunciadísmo estreno de Los Exitosos Pérez que independientemente sea una farsa,en su primer capítulo de dos horas!!! tuvo algunos desatinos.
En el inicio de Los Exitosos Pérez, José Alberto Castro le dio todos los reflectores a su hermana Verónica Castro (Roberta Santos), a pesar de que los protagonistas son Jaime Camil y Ludwika Paleta.
La misión fue presentarla como toda una diva, pero Castro elige mal a sus vestuaristas y contrata a su peor enemigo, porque parece una nueva rica y no la importante dueña de un consorcio televisivo.
Aunado a esto Doña Castro es la primera vez que deja sus personajes de mujer de barrio y le resulta difícil, ya que en algunas escenas le sale el tono cantado de Rosa Salvaje y parecía un Nosotros Los Pérez.
Pero al menos nos dieron algo de emoción, cuando Roberta (Castro) ve una fotografía de su ex amor, ahora enemigo y se trató de la imagen clásica de Vero Castro y Rogelio Guerra (hoy Franco Arana) en Los Ricos También Lloran.
Otro detalle en este inicio de Los Exitosos Pérez es que descuidaron se notara el paso del tiempo en la pareja madura, porque a Guerra le vimos tremendo estómago y a la diva le quisieron hacer un close up estilo Los Ricos También Lloran y no resultó favorecedor.
Cabe destacar también que estos exitosos Pérez están llenos de moralina porque censuraron el beso entre la pareja gay, Martín Pérez (Jaime Camil) y Tomás Arana (José Ron) con un paneo de cámara.
Muy diferente en Los Exitosos Pells, la versión original Argentina, en donde la pareja en esta misma escena se da un beso “de a piquito”.
Y es algo que no comprendemos; vemos escenas llenas de Pasión en Sortilegio- con los traseros de los protagonistas incluídos-, pero un beso que no precisamente tenía que ser pasional entre una pareja gay, no.
De Jaime Camil como Martín Pérez no acaba de convencernos, porque está en su eterno papel de Mauricio Garcés en Modisto de Señoras, sólo vea el modito que tiene de parar los labios mientras habla amanerado.
Eso no gustará mucho a la comunidad gay, que mucho han luchado para romper estereotipos… En fin.
La que está maravillosa es Ludwika Paleta, porque es la arrogante Sol Pérez, personaje que le queda como anillo al dedo…
Sobre la trama de estos exitosos Pérez diremos que no es nada complicada, Los Pérez son el matrimonio perfecto que tiene un noticiero exitoso, pero resulta ser toda una farsa porque él es gay y ella aunque estuvo enamorada de él un tiempo, al descubrir sus gustos se enreda con un ambicioso hombre, también del ambiente televisivo, pero acepta el contrato todo por el éxito.
A esta pareja que genera gran rating se la pelean dos empresarios de la industria televisiva quienes en el ayer sostuvieron un romance, pero ahora los une el rencor y anhelo de éxito.
El Sr Pérez tiene amorío con el hijo del dueño de la televisora, pero empieza a aburrirlo; al comentarle esto a su jefe, él lo empuja por una ventana y queda en coma, la suerte hace que atropelle a un hombre idéntico físicamente y le ofrece una fortuna para ocupar su lugar.
Simple ¿no? Pero predecible, el no gay se enamorará de la guapa comentarista, tendrán hijitos y el verdadero gay saldrá del coma,se casará con su pareja para huir a una isla desierta y no vivir ya en el engaño que tanto le pesa.
Pese a eso, sabemos que el inicio de Los Exitosos Pérez mucha gente lo vio, sabemos que la telenovela, como lo dice el título será exitosa, pero así como la octava maravilla no es, y sí resulta otro refrito.
En México estamos limitados en cuanto a historias originales…
Pasemos ahora que la que resulta ser toda una consentidaza con sus actores es Carla Estrada porque no pierde detalle para hacerlos sentir bien, primero fue a Daniela Romo y ayer festejó a William Levy quien apagó 29 velitas del pastel.
Eso sí, el galán no quiso soltar prenda en cuanto a los dimes y diretes sobre su vida amorosa, aclaró no lo hará más.
Creemos que eso en lugar de ayudar desatará más rumores.
Tan simple que es decir amo a mi mujer, o no sigo con mi mujer…
Y ya que estamos con el amor, vaya que estuvo candente este fin de semana Penélope Menchaca, de 12 Corazones, dentro de la sección del detector de mentiras, porque preguntó a un participante si le había sido infiel a su pareja con su ex, pero descartó presentar el resultado del aparatejo, pese a que él confesó que sí lo hizo.
Algo que a bien no entendimos del todo…
Finalmente la chica aceptó casarse con el infiel.
¿Habrá guión? Porque en la vida real uno se entera de cada sanquintín por celos.
Así es el show…
Y sobre telenovelas, ya habíamos hablado antes de Mar de Amor y se decidió finalmente que el galán de Zuria Vega será Erick Elías…
La que terminó fue Alma de Hierro, luego de haber alargado y alargado la historia y tuvo un final clásico: una boda, pero entre los personajes gays de la historia.
Pese a todo a Los Hierro se les extrañará…
Y para quien gusta de los realitys les tenemos una noticia viene Me quiero enamorar, que será conducido por Yordi Rosado y Andrea Legarreta.
El conductor informó en su Twitter que ya grabaron los promos y subió una imagen.
Lo espectacular es que ¡luce traje!
Gracias al Twitter de Yordi uno se entera de todo, como que Televisa ya grabó desde ahora su Noche Mexicana…
Y uno que se la cree es en vivo…Ajá.
Esto fue lo que dio la TV.
La Columnaria Blog