Christian Nodal: “Tengo que ser papá a los 24”
16 junio, 2021Anuncia Kim Kardashian el fin de su marca de belleza KKW, la renovará
6 julio, 2021La cantante Britney Spears solicitó la pasada semana poner fin a la tutela legal controlada por su padre desde hace 13 años y su fortuna de 60 millones de dólares. Pero para su descontento, un juez de la Corte Superior de Los Ángeles denegó su petición.
El fallo fue que una parte de su patrimonio siga bajo el control de su padre Jamie Spears, a pesar de que la cantante calificó su tutela como “abusiva” y “absurda”.
“Sólo quiero que me devuelvan mi vida. Han pasado 13 años y ya es suficiente”, dijo en su momento Britney Spears.
La jueza Brenda Penny rechazó suspender a James P. Spears como tutor de su hija y otorgar el control del patrimonio de Britney a une entidad financiera, como lo solicitó su abogado.
En medio de este proceso, trascendió que el cotutor del patrimonio de la cantante, Bessemer Trust, solicitó renunciar.
En los documentos judiciales obtenidos por CNN el jueves, Bessemer Trust citó «circunstancias cambiantes» luego del explosivo testimonio de Spears.
“La persona bajo custodia reclamó un daño irreparable a sus intereses en su testimonio y, más específicamente, la objeción de la persona bajo custodia a la continuación de la tutoría voluntaria y su deseo de terminarla», decía la petición de Bessemer Trust. «La peticionaria ha escuchado a la persona bajo custodia y respeta sus deseos”.
Tanto Britney como su padre no se han pronunciado sobre la decisión de la juez ni sobre la postura de la firma de administración de patrimonios.