Mon Laferte tendrá su última fecha en Monterrey
19 julio, 2017Prohíben tocar “Despacito” en Malasia
20 julio, 2017Usher se encuentra en el escándalo por una demanda de 1.1 millones de dólares.La cual ganó en la Corte Superior de Los Ángeles,una mujer a la que el cantante contagió de herpes genital en el año 2012.
Según los documentos de la demanda,obtenidos por Radar Online, el cantante, cuyo nombre real es Usher Raymond IV, recaudó $1.1 millones de dólares para su ex pareja después de que supuestamente la contagió de esta enfermedad de transmisión sexual.
Los documentos de la Corte afirman que después de que la mujer, sin indentificarse, se diera cuenta de que tenía herpes, Usher “se disculpó y prometió resolver las cosas”.
Los documentos detallan que el artista le brindó a la mujer un cheque por 2 mil 754 dólares para pagar sus gastos médicos, después de que ella presentó molestias físicas por el virus. El cheque está fechado el 23 de abril de 2012.Sin embargo,para ella no fue suficiente porque consideraba que “su salud y su cuerpo habían sido arruinados”.
En la demanda la afectada acusa a Usher de que “consciente y deliberadamente” reservó su diagnóstico de tener herpes y continuó teniendo relaciones sexuales sin protección con ella.
La mujer detalló que el famoso le aseguró se había hecho exámanes y estaba sano,por lo que aceptó tener sexo sin protección durante 3 semanas.
Según los documentos,el cantante de 38 años fue diagnosticada con el virus entre el año 2009 o 2010.
Usher estuvo casado previamente con su estilista personal Tameka Foster desde agosto de 2007 a noviembre de 2009.
El cantante no ha emitido aún una declaración sobre las acusaciones.
La Columnaria Blog