Festeja Erika Buenfil el Día Internacional de la Mujer con canción “La Bikina”, de Luis Miguel
8 marzo, 2022Dona Leonardo DiCaprio 10 millones de dólares a Ucrania
8 marzo, 2022Vladimir Putin está en tendencia por la guerra que se desató entre Rusia y Ucrania, pero el mandatario no solo trasciende en el área de la política internacional, sino también en el medio del espectáculo, al surgir el rumor de que sostuvo un romance con Pamela Anderson.
Este romance fue avivado por la misma actriz de Baywatch, quien al ser una ferviente defensora de los derechos de los animales buscó hace 10 años a Putin para parar la matanza de focas en su país.
Lo impensable ocurrió: el líder ruso cumplió el deseo de Anderson. Desde ahí surgió esa comunicación con Anderson, similar a su amistad con otros actores como Steven Seagal.
Pero la duda de si ocurrió algo más allá de lo profesional, vino de la misma estrella. Durante una entrevista con
Piers Morgan, para el ciclo Life’s Stories, Anderson se mostró irónica.
“¿Le hablaste directamente a él?”, la interrogó con insistencia el entrevistador. A lo que ella respondió: “Él quería que fuera a su toma de posesión (en 2012) para que le diera flores. No hice eso, pero estuvimos en el mismo lugar juntos… algunas veces”, lanzó la belleza, todos en el estudio estallaron en carcajadas.
Anderson, pícara, alimentó las dudas. “¿Estoy mintiendo? ¿Estoy diciendo la verdad? No lo sé”.
Su entrevistador la presionó para confirmarlo, Pamela solo agregó: “Tengo una gran relación con Rusia. Sí”.
En 2015 también le presentó su preocupación por el comercio de ballenas y esto llevó a ser invitada al Kremlin y a trabajar directamente con Rusia para abordar el problema. Sobre esto, la actriz se pronunció en otra entrevista,
“Hicieron grandes cambios en lo que respecta a la protección de especies en peligro de extinción”, aseguró.
Entonces descalificó que los rusos sean tomados como “aterradores” ya que, según su visión, “pueden ser muy emocionales”. Su definición política no será tomada hoy con buenos ojos ante la guerra con Ucrania: “Es muy molesto que en los Estados Unidos sea todo tan anti-Rusia”, dijo.