El Pilón de nuez
20 junio, 2008¿TV familiar o de paga?
2 julio, 2008
La columnaria/Crítica TV México
Definitivamente ya no sintonizo las telenovelas de Televisa ¿Para qué? Si Hoy y Muévete son una repetidera de los momentos más importantes, además se ahorra uno ver mil comerciales.
Y de pura recochina coincidencia Roberto Romagnioli es el productor de ambas emisiones. Editar lo mejor de las telenovelas y lanzarlo al aire solo lo deja como un flojonazo, además ¿quién quiere volver a ver algo que ya disfrutó? Uno no repite ni la sopa del día anterior.
Por algo dicen las malas lenguas están por quitarle el programa Hoy porque Romagnioli le destazó a las amas de casa su revista para mujeres y le dio un aire de naquez.
Además nos tiene desparramados en los sillones a los conductores chismeando toda la mañana, a veces medio bailan, tienen un invitado, una que otra entrevistucha de sus reporteros y se acabó.
¿Y algo bueno que aprendan las mujeres en las mañanas? Absolutamente nada, porque el yoga de Alejandro Maldonado sólo deleita la pupila y para chismes mejor que vean La Oreja en la tarde.
A Muévete sólo lo salva el angelote de Maribel Guardia, porque los músculos de Latin Lover y las modelos en cueros dan rating por si solos, fuera de allí el programa es una pesadez ¡Cómo no! si el productor repite otra vez lo mejor de las telenovelas y para acabarla también nos endilga chistes de los programas cómicos que ya nos quejamos están viejísimos.
El mote del Rey Midas de la Televisión, porque Romagnioli todo lo convertía en oro nada queda, así que ¡por piedad! regresen Hoy a Carmen Armendáriz y que él se quede con el Frankestein que es Muévete.
Tan mal están en Hoy que anda fuerte el rumor Galilea Montijo se integrará al programa una vez termine ¿Cuánto quieres perder? porque Laura Flores se va. ¿Encajará Gali en Hoy? ¿Lo permitirá Andrea risitas Legarreta? Lo dudamos porque esta mujer no quiere a nadie que le haga sombra.
Y hablando de monstruos resucitados vimos Vidas al Límite en Azteca y sí podrá estar muy guapa la rubísima Pilar Isla, pero nos da notas de espectáculos revolcadas que ya todo México se enteró como lo fue el romance de Luis Mi y Araceli Arámbula y luego el nacimiento de su crío. Qué tan al límite está la vida de Luis Miguel si en cuanto se siente asfixiado bota a la mujer que tiene al lado. Investíguenle más.
Entre tanto coraje con la calidad de programación que nos cargamos ver en Azteca ¿Te la sabes Cántala? Nos desestresa de toda la semana. Chuk Pereda nos lleva a las salas de nuestra casa un karaoke y cantas porque cantas.
Ahora les comento casi no escuchamos radio, pero afortunadamente pasa Telefórmula por cable y vi a Shanik Berman más apagada que nada ¿Dónde dejó la perrez? Entrevistó a Niurka y no le sacó nada nuevo de la cancelación de su programa en 4TV. La periodista concluyó con un:” Dios te bendiga hermosa” ¿?, y la artista le contestó: Para bendecir Dios. ¡Sopas!
Ya que comentamos de cable se estrenó por Telemundo Sin senos no hay paraíso, un fusil de la novela colombiana Sin Tetas no hay paraíso y con eso le quitaron toda la fuerza al título, lástima la censura porque si atrapó la original fue precisamente por el nombre, pero más allá de ser mochos tiene un motivo: La Comisión de Federal de Comunicaciones en Estados Unidos prohíbe el uso de la palabra tetas en la televisión, por eso el cambio.
Aylín Mujica nos muestra todo su paraíso y es la que convence a las jovencitas ofrezcan su compañía a narcotraficantes para obtener sus anhelos. La temática es una chica (Carmen Villalobos) que cree con una talla grande de seno cambiará su vida.
Terminamos con la pregunta ¿No les desespera la burrez de Ellas con las Estrellas? Sacaron de sus casillas a Eduardo Santamarina al preguntarle por qué Susana González no se embarazó en su relación.
Preguntaron de la forma más idiota sobre su intimidad. El actor ya no quiso seguir la entrevista.
Esto nos dio la TV nacional./FL