¿Por qué Paulina de la Mora habla pau-sa-do? ¡Aquí la respuesta!
13 agosto, 2018Y las flores de esta casa nos hizo olvidar a LuisMi
14 agosto, 2018Paulina de la Mora (Cecilia Suárez),personaje de La Casa de las Flores, no le resulta del agrado el #PaulinaChallenge que se desató en redes sociales por su manera de hablar y respondió en un video alojado en Facebook sobre este fenómeno.
Con su hablar pausado dijo: “Ya los vi haciendo sus chistostosadas con el challenge ese que no se a quién se le ocurrió,pero bueno mientras ustedes se la pasen bien,pues qué vamos a hacer…seguirles la corriente”.
El motivo porque Paulina de la Mora habla de esta manera puede tratarse a que es adicta al Tafil.El alprazolam es un medicamento indicado para las personas con síntomas de ansiedad y depresión, ayuda a que se mantengan con la excitación controlada.Entre los múltiples efectos del Tafil,según el portal Todo Sobre la Ansiedad,está el de registrar problemas del habla.Paulina de la Mora revela en la historia estar “bien enganchada con el Tafil”,por lo que esta droga pudiera ser la causante de su manera de hablar,que tanto ha encantado al público que gusta de la serie.
Paulina no siempre usó ese acento en La Casa de Las Flores,por lo que al decidir usar ese tono,bajo la aceptación del director,repitió algunos capítulos con su nueva voz,incluso en el primer teaster de la historia su voz suena distinta y su personalidad era una mujer más segura.
La actriz Cecilia Suárez confesó a la revista Elle que su personaje está inspirado una persona del mundo real, aunque no quiso decir su nombre,pero que al darle el matiz al personaje se vio a los ojos con su director y aceptaron dejarlo así.
Sobre si existe una personaen la que se inspiró para Paulina de la Mora,la actriz reconoció: “Claro, pero no lo vamos a decir. Sí hay una referencia clara para él y para mí en particular, que lo hacemos además como un homenaje de cariño también,y por eso es que nos miramos a los ojos y dijimos:‘Aquí hay otra presente.Asumámosla y mete el acelerador a fondo’. Ojalá que este salto al vacío podamos caer parados”.
La Columnaria Blog