Así de sencillo era originalmente el vestido de Rubí para celebrar sus XV
11 enero, 2017El discurso de Meryl no gustó a todos
12 enero, 2017Los saqueos por el alza a la gasolina en Chetumal, Quintana Roo fueron aprovechados también por un simpático perrito para obtener gratis una bolsa de papas fritas.La imagen de Max huyendo con la botana en el hocico se hizo viral en redes sociales y a sus dueños no les sorprendió que su mascota no tuvo miedo de cometer la fechoría.
“Andaba en medio del mitote y había muchas cosas regadas,sin imaginar que le tomarían la foto y se haría famoso”, dijo su dueño a la prensa.
El súper Dunosusa,lugar donde sustrajo las papas fritas,conmovidos por su tierna reacción le obsequió una caja de la botana y un bulto de croquetas para que lo disfrutara,ya sin correr en medio del peligro y además una estética local le regaló cortes por un año.
Max de lucir desaliñado ahora tiene un corte perfecto,y con nuevo look posó contentó con sus dueños.
A sus amos no les causó extrañeza de que Max fuera directo a las papas fritas,porque es su botana favorita,ni tampoco les sorprendió que no tuvo miedo de las sirenas ni el ir y venir de la gente.
“Al cachorro le gusta el relajo, no le importó el ruido de las sirenas y la corredera de gente que había en los alrededores de la tienda Dunosusa, ahí andaba en medio del mitote y había muchas cosas regadas y fue donde recogió las sabritas, sin imaginar que le tomarían la foto y se haría famoso”,comentó su dueño.
La Columnaria Blog