Santiago Creel se queda con la custodia de Constanza
24 julio, 2019Yalitza Aparicio pasea por Oaxaca con corto vestido
29 julio, 2019Por obvias razones, la madre de la modelo no estuvo presente en su boda. Y es que antes habló muy mal de su hija ante la prensa mexicana
Sin poder evitar las lágrimas, Edwin Luna se casó con Kimberly Flores, pese a todos los impedimentos que enfrentaron para cristalizar su amor.Desde que se le acusó a su mujer de interponerse en su anterior relación con Ama Cero, hasta ser una interesada, dicho por su propia madre, pero finalmente triunfó el amor.
A las 20:50 horas llegó el novio, portando un smoking con saco en color azul y solapas en color negro, a la Catedral Metropolitana de Monterrey acompañado de su madre, y al líder de La Trakalosa se le vio nervioso.
Minutos después llegó la radiante novia, caminó sola hacia el altar,pero su padre ya la esperaba y la entregó a Edwin, quien la recibió con una gran sonrisa, para luego rodar las lágrimas por su rostro de la emoción.
Y frente a Dios, él prometió unirse para toda la vida con la modelo guatemalteca, quien cambió los votos matrimoniales con un: “Siempre voy a estar contigo”.
Acompañados de familiares, amigos y sus hijos la polémica pareja se unió ante Dios pese a todos los pronósticos de que su matrimonio no se realizaría.
La pareja dio gracias frente la imagen de la Virgen de Guadalupe por su unión, para concluir la boda con luces artificiales.
SU MADRE AUSENTE
Por obvias razones, la madre de la modelo no estuvo presente en su boda. Y es que antes habló muy mal de su hija ante la prensa mexicana.
Becky Colombani, madre de la modelo, compartió imágenes del pasado de su hija y aseguró que está con Edwin sólo por su dinero.
“Conozco a Kimberly, a ella le gustan los hombres altos y morenos. Edwin tiene plata, pero estoy segura de que si no fuera así, le daría asco. La ambición de mi hija es muy fuerte, tanto que no se le despega a él para cuidarlo”, declaró TV Notas.
Según Kimberly, su madre nunca estuvo presente en su vida, pero ésta demostró con fotografías que fue todo lo contrario, además de que reveló su pasado como edecan y bailarina, profesión que calificó como prostitución.
Al público le sorprendió el cambio físico de Kimberly, porque compartió imágenes desde niña a su adolescencia, dejando ver que la famosa ha pasado por el bisturí.
Otro escándalo familiar se dio cuando Colombani exigió a su hija que se hiciera cargo de su hijo enfermo, del que tiene la custodia la abuela paterna.