Gran confusión ha desatado el programa ‘Al Rojo Vivo’ con María Celeste al anunciar que el lunes tendrán una entrevista con una persona que se identifica como el piloto a cargo del avión en que murió Jenni Rivera.
“El piloto que muchos pensaron que estaba al mando del avión, en el que murió Jenni, está vivo y en su primera y única entrevista hace grandes revelaciones”, se escucha en el promoción del programa con la imagen de Jere Cobb, a quien muchos medios creyeron muerto.
El piloto que murió con Jenni Rivera fue identificado posteriormente como Miguel Pérez Soto y Cobb nunca abordó la nave.
Esta persona quien se le habría identificado erróneamente como el piloto que iba al mando del avión en el que murió Jenni Rivera comparte con Vanessa Hauc información desconocida hasta ahora sobre la aeronave siniestrada, incluyendo documentos de vuelo y detalles sobre el estado del avión.
En la entrevista, el piloto habla sobre el impacto del accidente en su vida y cuenta las reacciones de sus allegados ante el falso reporte de su muerte, además de compartir su experiencia como piloto privado de otras estrellas mexicanas. La entrevista de Hauc, reportera de Noticias Telemundo, se presentará en dos partes el 2 y 3 de diciembre, informan diarios de Estados Unidos.
Familia Rivera tranquliza a fans
Integrantes de la familia Rivera ante esta noticia trataron de tranquilizar a fans y aceptar con resignación la muerte de la Diva de la Banda y no creer todo lo que se dice.
“Fanáticos por favor no crean todo lo que ven. No se dejen alterar y nunca pierdan la paz”, pidió Rosie Rivera.
Por su parte Doña Rosa, madre de los Rivera lo consideró un truco publicitario y se preguntó en su red social por qué hasta ahora es que habla esta persona.
” Otro truco más ¿Por qué no había hablado el piloto? Ella (Jenni Rivera) se fue quiero que comprendan como fans que no queremos dejarla ir, pero sí ella está con Dios gozando de su presencia”, tuiteó.
La Columnaria Blog