A pocos días de que Poncho De Nigris se registró como candidato a Diputado local en Nuevo León por el Partido Verde (PVEM) ya se encuentra en el ojo del huracán.En redes sociales y chats circula una conversación entre él y una mujer,originaria también de Monterrey,que alega fue acosada por el ex-Big Brother,en tanto De Nigris se defiende que es el arranque de un golpeteo político en su contra y que la chica fue contratada para eso.
La usuaria en Instagram ‘Lolitta’ es muy popular y considerada como la mamá más sexy de la red,por sus fotografías sensuales.La joven mamá recientemente se hizo viral por compartir una imagen dando lactancia a su bebé,de la que se hicieron memes,pero sus fans la defendieron de los haters que ven sus fotografías con morbo.
En la charla entre Poncho De Nigris y ‘Lolitta’ él le dice:¿Cuándo se arma algo?,y ella le responde que no tiene tiempo por su bebé,para finalmente el hoy político dejar abierta la invitación a conocerse.
En su defensa Poncho dijo a La Columnaria que la joven fue contratada por sus enemigos políticos y la dejó como una mujer de dudosa reputación.
“¡Es lo que es!La contrató para pegarme un partido político y qué mala onda se presten a eso estas chavas,muy corrientes.Evidentemente la contrató un partido político para meterme en problemas con mi familia y con la gente”,consideró,sin abundar sobre los detalles de la charla,sólo afirmó que está editada.
“Eso de filtrar mensajes directos y editarlos no es ético”,concluyó.
Sus seguidores en redes sociales lo defienden con el hashtag #YoconPoncho y le reiteran su voto para el Distrito 1 en Nuevo León.
La Columnaria Blog