Miguel Bosé besa a su guitarrista en la boca VIDEO
26 octubre, 2014Los Claxons arman fiesta de 10
26 octubre, 2014
Es un hecho: Pedro Fernández abandona el protagónico de ‘Hasta el fin del mundo’, telenovela estelar del Canal de las Estrellas, por su rotunda negativa a participar en escenas de cama al lado de Marjorie de Sousa ante la desaprobación de su esposa, Rebeca Garza, quien a lo largo de las grabaciones ha manifestado unos marcados celos que limitaron el desempeño del actor. Ahora será David Zepeda quien encabece la historia.
Este viernes al mediodía, se dio a conocer que Fernández quedaba fuera del proyecto producido por Nicandro Díaz, situación que BASTA! confirmó horas después a través de tres fuentes. La primera de ellas ofreció una explicación muy precisa sobre la situación.
“Es un hecho que Pedro se va; lo que sucede es que ante la baja audiencia de la telenovela, se agregaron elementos como más escenas de violencia, se aceleró el romance entre los personajes y, como consecuencia, se dieron los besos y el libreto ya incluye las escenas de cama y este fue el punto donde todo se cayó: Pedro consultó el libreto con su esposa Rebeca y ella le dio una rotunda negativa y no le dio permiso de hacer estas escenas, así que al no haber salida, se determinó que debe salir de la historia”.
Durante las primeras semanas de la historia, los personajes de Chava (Fernández) y Sofía (De Sousa) se caracterizaron por su tono ligero y rosa; su relación de chofer-patrona se caracterizaba por su inocencia y no rebasaba leves coqueteos de parte de ambos. Quizá este fue uno de los elementos que fijaron la mediana audiencia de la telenovela que durante semanas se vio notablemente rebasada por su antecesora Mi corazón es tuyo.
Sin embargo, en días recientes hay una mayor conexión entre los personajes protagónicos al grado que, por un tema meramente circunstancial, en el capítulo del jueves compartirían la habitación de un hotel, informan agencias,
La Columnaria Blog