¿Puede Mariana Botas demandar a Doña Alegría? Una abogada dice que sí
13 octubre, 2025La tensión entre Adrián Marcelo y la familia De Nigris volvió a escalar, esta vez con una propuesta económica que terminó avivando la polémica. El influencer ofreció 150 mil pesos a Doña Leticia Guajardo —conocida como Doña Alegría, madre de Poncho De Nigris— para participar en su programa Un Porro Con. Pero la respuesta fue clara y contundente: no es suficiente.
Desde sus redes, Doña Alegría respondió con una mezcla de ironía y firmeza:
“Me está dando 150 y yo valgo más, así que te espero. Me anda buscando porque el rating ya se le acabó, yo creo, porque pues perdió La Casa de los Famosos”.
Rechazó la oferta inicial y elevó la tarifa a 350 mil pesos. En una entrevista posterior, aumentó la cifra a 400 mil, dejando claro que su presencia tiene un precio acorde a su impacto y autenticidad.
Poncho De Nigris reaccionó poco después en redes sociales:
“Nombre andamos caros, ¿no que mucha lana? Que pague más si quiere tener a la abuela y mamá más viral. Confío en mi gente, vamos de visitante”.
Un tono muy distinto al que mostró meses atrás, cuando surgió el rumor de que Adrián Marcelo buscaba entrevistar a su madre. En ese entonces, Poncho estalló públicamente con una advertencia directa:
“Eso no se le hace a un hijo… Conmigo se te aparece el diablo. Ni se te ocurra jugar con eso”.
Esta vez, lejos de mostrarse intimidada por la polémica, Doña Alegría fue directa cuando le preguntaron en De Primera Mano si temía que Poncho se molestara de nuevo:
“Vive enojado toda su vida, así que no me importa. Se compone en unos dos meses”.
Y cuando se le planteó si aceptaría dinero por parte de su hijo para cancelar la entrevista, respondió con sinceridad:
“No creo que llegue con el dinero. A Adrián Marcelo le aceptaría 400 mil pesos porque él quiere renovar su imagen y vamos a hablar sinceramente. Yo voy a hacer que cambie de parecer en todas las cosas que hace e inyectarle todo lo positivo que yo inyecté a mis hijos para ser campeones, fregones. No será una entrevista polémica, será un cambio diferente. Él cree que es perfecto y no lo es. Muchas veces no vemos nuestros errores, pero quiere hacer un cambio en su vida”.
Más allá de la polémica, Doña Alegría ha dejado en claro que no se deja manipular ni por dinero ni por miedo. Para muchos, ya no es solo la mamá o la abuela de una familia mediática: es una figura que se ha ganado su lugar propio en el ojo público, con una mezcla de carisma, verdad y carácter que no se negocia.
*Este texto fue revisado por una inteligencia artificial.