Confirma Julián Gil que prueba de ADN arrojó que Matías ¡es su hijo!
19 enero, 2018Marjorie de Sousa le envía mensaje a Julián Gil:”¡Renuncio a tu pensión!”
20 enero, 2018Emocionada Danna Paola agradeció a la persona que le hizo llegar de manera anónima su iPhone X que había extraviado en Televisa San Ángel y por el que lloró desconsolada.
“¡APARECIÓ!
¡LO ENTREGARON!GRACIAS GRACIAS GRACIAS!
Tú, tú personita anónima.
¡VALES MIL!
NO LO PUEDO CREER !!!!!!!”, publicó en su Twitter.
De manera de broma,dijo que “Kevin” había vuelto a casa.En alusión a la cinta “Mi Pequeño Angelito.
Destacó que la persona que le regresó su celular no se identificó ni tampoco pidió una recompensa:”No me interesa quién haya sido, pero en verdad se lo agradezco con todo mi amor.Esa persona no pidió recompensa, no quiso nada y eso habla más que cualquier cosa”,compartió en Instagram.
“En conclusión, nunca pierdan la esperanza porque todavía hay gente buena en el mundo, anónima, pero buena”.dijo.
Horas antes la actriz y cantante había anunciado en su red social que había perdido su aparato y publicó un video a través de redes sociales y hasta ofreció una recompensa con tal de recuperarlo.
Danna triste y en medio del llanto suplicó que le regresaran su iPhone.
La actriz alojó el video en su cuenta de Twitter,en el que se le veía muy preocupada por encontrarlo.
“Mi teléfono no aparece, en serio, no aparece por ningún lado, ¿Por favor!, se los ruego! ¡Por favor! Devuélvanme mi iPhone”,exclamó.
“Por favor la persona que lo haya encontrado que me lo devuelva por favor juro dar una recompensa lo que sea”,suplicó al descubrir que la persona que lo encontró lo apagó,además de que le resulta difícil localizar el aparato porque lo compró en Estados Unidos.
Al paso de las horas,la actriz dijo que estaba confiada en que lo pueda recueperar:“Por si tenían el pendiente o no… Parece ser que lo podré recuperar”.
Finalmente la historia tuvo un final feliz para ella,pero los tuiteros no pararon en bromear sobre el hecho,unos decepcionados porque finalmente la persona fue honesta y no compartió el contenido del celular.
La Columnaria Blog