¿Dalilah esquivó a Maxine para evitar hablar de Derbez?
9 octubre, 2025
El periodista Javier Ceriani dejó entrever en uno de sus programas que entre la actriz Dalilah Polanco y Mich Fridman, actual Secretaria de Turismo de Jalisco, podría existir una relación sentimental. Sin embargo, no hay evidencia pública ni confirmación oficial de que ambas sostengan algo más que una amistad.
Lo único que circula hasta ahora son una serie de fotografías que la propia Mich Fridman compartió en Instagram, donde se mostró emocionada por el inminente regreso de Dalilah tras su participación en La Casa de los Famosos México. En sus historias, Fridman pidió votos para que Dalilah saliera triunfadora del reality, destacando lo orgullosa que se sentía de ella y lo feliz que estaba de poder reencontrarse sin el ojo público encima.
Las imágenes fueron acompañadas por un mensaje largo y emotivo:
“No les puedo explicar la emoción que me da que ya, en unas horas, va a salir mi Dalilah Polanco y que ya podremos reír todo lo que no hemos podido en 3 meses. Que regrese al mundo real, donde no necesita ser nominada ni recibir votos, para que la queramos y elijamos todos los días. Pero, por hoy, toca votar para que salga como merece, porque estamos todos muy orgullosos del ser humano que es. ¿Me ayudan?”
Estas mismas fotos fueron retomadas por Ceriani, quien las presentó en su programa con un tono especulativo, usando una metáfora bastante peculiar:
“Yo solo las veo muy pegadas, como estas tortillas que te contaba… Dicen que (Dalilah) está muy amiguita de la Secretaria de Turismo de Jalisco, Mich Fridman. Qué linda relación, señorita. Yo solo le pongo las imágenes que encontré en el tortillero y ustedes saquen sus conclusiones”, comentó.
En La Casa de los Famosos, Dalilah también habló abiertamente sobre sus experiencias amorosas. Con su característico humor, declaró que en cuestiones del corazón ya había cerrado la puerta.
Confesó que ha experimentado relaciones con más de una persona a la vez, incluyendo una mujer. “No es asco, nada más que no fue. Al principio estuvo padre… cuando empezó el numerito. Porque he de confesar que no era nada más una mujer”, dijo.
Relató que al inicio fue “diversión pura y absoluta”, pero que al enfrentarse a una conexión más íntima con una mujer, se dio cuenta de que no era lo suyo. En esa experiencia, sacaron al hombre del juego para saber qué preferían realmente.
“Estuvo chingón, no es algo de lo que me arrepienta. Ya tengo el conocimiento de causa”, aseguró.
“Una mujer hermosa, un amigo maravilloso… y hoy seguimos siendo compas. Fue una noche que pasó y no se fracturó la amistad. Al contrario, nos queremos mucho, nos dimos cuenta todos. Mi amigo se dio cuenta que no es lo suyo, y cada quien agarró pa’ su lado”, cerró.
Así, entre experiencias personales, bromas sin filtro y especulaciones de la farándula, Dalilah sigue demostrando que no tiene miedo a hablar con honestidad, aunque eso ponga nervioso a más de uno.
*Este texto fue revisado por una inteligencia artificial (IA).