Aisslin Derbez y Mauricio Ochmann pasean de la mano ¿Regresaron?
26 febrero, 2024Daniel Bisogno despierta del coma, pero aún no sabe que su madre murió
27 febrero, 2024El lunes 26 de febrero, antes de salir al aire en el programa Venga la Alegría, el conductor Ricardo Casares sufrió un infarto, afortunadamente su compañero Patricio Borguetti actuó rápidamente y lo llevó al hospital, lo que le salvó la vida.
Después de una cirugía para realizar un cateterismo en una arteria obstruida que indicaba el infarto, la familia informó que se encuentra fuera de peligro, aunque permanecerá en observación.
Hace apenas dos semanas, el conductor se había ausentado del programa debido a COVID-19, y ahora enfrenta este episodio de infarto.
Según su padre, Ricardo Casares Zavala, el infarto fue causado por una arteria coronaria tapada. El colesterol se desprendió y bloqueó la arteria. Las indicaciones médicas son que debe de cuidarse para evitar que esto vuelva a ocurrir.
Actualmente, el conductor de televisión se recupera en el área de cuidados cardiacos. Si todo avanza bien. será trasladado a terapia intermedia, y con el paso de los días podría ser dado de alta.
FUE UN GRAN SUSTO: PATO BORGUETTI
Patricio Borguetti compartió su experiencia angustiante al ser testigo del infarto de su compañero: «Venía llegando a mi llamado, él venía saliendo del foro, pensé que se había tropezado porque se venía agarrando el pecho. Se sentó en una banquita. Dije ‘Qué raro’. Me acerqué, estaba quejándose y me dijo que le dolía el pecho, le ardía, y le dolía la mano derecha y el brazo. Lo agarré y le pregunté ¿Llamo una ambulancia? Dijo ‘sí’, llamé a la ambulancia, pasé los datos, pero le dije que mejor la llevaba yo. Lo llevé en el auto de la productora, en menos de un minuto estábamos saliendo de aquí y eso hizo que llegara a tiempo para intervenirlo. Fue una bendición, dijo sin poder evitar el llanto. “Quedó en un gran susto, nada más, para nosotros es muy difícil”.