Sufren Lety Calderón y sus hijos accidente automovilístico
1 noviembre, 2012Alejandra Guzmán llena de rock el Auditorio Banamex
9 diciembre, 2012Una reportera de una estación de radio australiana se hizo pasar por la Reina Isabel II y llamó al hospital en donde se encuentra internada Kate Middleton que atraviesa molestias por su embarazo.
La enfermera de turno del hospital Rey Eduardo VII, confiada en que se trataba de la Reina Isabel II, dio toda la información sobre la salud de Middleton y fue hasta el final de la llamada que notó todo se trató de una broma.
Aquí la charla:
Hola, ¿puedo hablar con Kate, mi nieta?”, dijo la periodista de la estación 2Day FM.
“En este momento está durmiendo, ha tenido una noche sin problemas; le han dado algunos líquidos y en estos momentos está estable”, contestó la enfermera.
La llamada continuó y la bromista le preguntó a la encargada del hospital a qué hora podía ir a visitar a su “nieta”, la enfermera le dijo que a cualquier hora después de las nueve.
Las cosas no pararon ahí, de repente entró a escena “el príncipe Carlos” (el otro conductor de la estación de radio), quien comenzó a tener una discusión con su “madre”, porque los “malditos” perros estaban ladrando mucho.
Al terminar la llamada, todos en el hospital se dieron cuenta que había sido una broma y ofrecieron una disculpa a los medios por caer en el error, informa Quien.
“Ha sido una broma estúpida que todos lamentamos”, comentó el portavoz del sanatorio.
En las últimas horas se informó la duquesa abandonó el hospital en compañía del príncipe Guillermo tras ser atendida de una enfermedad que involucra náusea y vómito en un grado más severo.
La Columnaria Blog