Jenni Rivera está dispuesta a perdonar a su hija
13 noviembre, 2012Marisol y Virginia Terrazas fichadas por autoridades
14 noviembre, 2012El titiritero detrás del personaje “Elmo” de “Plaza Sésamo” expresó este martes su alivio después que se levantara una denuncia en su contra por haber mantenido relaciones sexuales con un supuesto menor de edad. Los productores del popular programa de televisión para niños, que le habían permitido a Kevin Clash, el hombre que encarna a “Elmo”, retirarse un tiempo del show para enfrentar la demanda estan también alviados del resultado.
“Estoy aliviado de que esta dolorosa acusación haya sido guardada en un cajón. No lo discutiré más”, dijo Clash en una declaración enviada por su publicista, Risa Heller.
El estudio que produce el programa, Sesame Workshop, agregó en su sistio web: “estamos muy contentos de que este asunto haya sido llevado a su fin y felices de que Kevin pueda superar este episodio desafortunado”.
El demandante a través de sus abogados notificó que:“quiere que se sepa que su relación sexual con Clash fue una relación consentida entre adultos”.
Originalmente se manejó que éste tenía 16 años y Kevin Clash 45, informa AFP.
La Columnaria Blog


