Fernando Lozano: “Mi historia con Elsa Burgos es muy diferente”
19 mayo, 2021Revela Lupita D’Alessio que Carlos Reinoso aventó a Verónica Castro de un auto en movimiento
21 mayo, 2021La diva Lucía Méndez le confesó a Pedrito Sola que perdió su virginidad a 10 días de cumplir los 15 años. El conductor de Ventaneando fue el invitado en su programa de You Tube.
“Yo perdí mi virginidad a los 15 años por la atadura que tenía de mi papá así de ah. Imagínate tenía un novio que se llamaba Romano que era divino, guapísimo y no lo podía ver, (sólo) allá de lejos y el día que fuimos a una fiesta, me acuerdo muy bien que estuvimos un poco solos, pues patitas pa’ qué te quiero y vino la pasión y sucedió eso, Pedrito a los 15 años imagínate. Iba a cumplir 15 años, faltaban 10 días, tenía 14”, recordó en su programa “Lucía Méndez Presenta.
En otro tema, Lucía Méndez habló de que vivió una experiencia paranormal que Magda Rodríguez junto a su otra invitada, la a la angelologa Ariadna Tapia.
“Tuvimos una experiencia con Magda Rodríguez, algo muy fuerte, pero ella (Ariadna Tapia) pudo ayudarla a que tuviera una mayor elevación. Nos petrificamos, chinito el cuerpo, ella empezó a sudar y a decir que parece que no quiere avanzar, yo le hablaba a Magda para que entrara a esa ráfaga de luz”, comentó la artista.
“Parece que del desmayo pasó a la muerte, me imaginó que Magda no estaba como muy clara. Yo le decía que se elevara, que le iba a ir mucho mejor, fue una cuestión muy impresionante porque empezó a ladrar Aura (su perrita) en mi recámara, fui a ver qué le pasaba y de repente me pongo chinita, ella (Ariadna Tapia) igual y empieza a sudar, me dice que ahí estaba Magda Rodríguez”.
Y agregó sobre la impactante experiencia: “Empecé a hablarle que Magda elévate, Dios perdónala, yo daba unos gritos y como quince minutos ella me dijo que ya entró a la ráfaga de luz y todo volvió al cuerpo, volvió el calor”.
Lucía Méndez envió con respeto este mensaje a la familia de la productora: “Quiero decirle a la familia de Magda que no lo estamos haciendo una manera atrevida, fue una experiencia, sí hay un mundo espiritual, sí hay una elevación, hay cosas que no entiendes y fue una gran experiencia para mí”.