Muere Isela Vega a los 81 años
10 marzo, 2021Fan viral de Cepillín llora su muerte
11 marzo, 2021La cantante María del Sol reveló tuvo Covid-19 y que vivió tiempos difíciles, al además enfrentar la muerte de su madre, Josefina Echánove. Y poco después, su hermana Peggy.
Durante un live con fans en Facebook comentó que pese a la perdida de sus familiares nunca dejó de sentir lo bueno que es Dios:”Creo que la frase del 2020, cuando menos en mí, era decir Dios es bueno, todo el tiempo. Me dio Covid y pude decir, Dios es bueno, todo el tiempo; falleció mi mamá y pude decir, Dios es bueno, todo el tiempo; fallece mi hermana y fue decir ahhh, pero dije dilo, porque es cierto; y quería decirles que Dios es bueno, todo el tiempo aunque el tiempo y las circunstancias no lo sean”.
Y segura de su fe dijo que Dios no cambia a pesar de que a pesar de que nuestras vidas sean transformadas con pérdidas de nuestros seres queridos y amigos.
“Dios es bueno, todo el tiempo y lo digo de corazón, en nuestra debilidad el poder de Dios se manifiesta, es visible y palpable porque cuando nosotros no podemos hacer nada, ni tenemos ánimos y fuerza para levantar la mano y mucho menos el ánimo es ahí donde el poder de Dios es visible”.
Analizo que en menos de un mes y una semana perdió a sus dos queridas mujeres: “Las perdí aquí en la tierra, pero tengo esa esperanza de que las voy a ver por la eternidad y hasta la eternidad, eso es lo que me sostiene”.
En honor de su hermana Peggy Echánove deseó dar este mensaje de ánimo para todos aquellos que como ella han perdido a un ser amado,