Los Grammy Latino 2013 tuvo a dos grandes en el escenario: Ricky Martin y Miguel Bosé que interpretaron a dúo Bambú.
Bosé también presentó otros duetos con grandes artistas como Juanes y Laura Pausini; y su homenaje cerró al ser nombrado Persona del Año. El cantante dijo este tributo se dio al nombre y apellido: Miguel, el individuo preocupado por causas sociales y Bosé, el artista.
Otros destacados en la noche fueron Marc Anthony, quien recibió el premio Grabación del Año y el artista regaló el tema “Vivir mi vida”.
Carlos Vives emocionado recibió los premios Canción del Año, Canción Tropical y Álbum de Fusión Tropical por “Volví a Nacer”.
Draco Rosa, quien también compartió escenario con Martin para interpretar “Más y Más, obtuvo el premio Álbum del Año por “Vida”.
El Mejor Álbum Contemporáneo fue para Alejandro Sanz por “La Música no se Toca”; mientras Natalia Lafurcade se hizo merecedora de sos premios: Mejor Álbum de Música Alternativa y Mejor Video Musical Versión Larga por “Mujer Divina-Homenaje a Agustín Lara.
Como es esperado en toda premiación se da un momento de humor, pero esta vez se tuvo fallo al elegir unir en el escenario a Lucero, Omar Chaparro y Blanca Soto. No hubo química y las estrellas lucharon para divertir al público.
La Columnaria Blog