¡Michelle Rodríguez hace yoga desnuda!
27 febrero, 2014Paloma San Basilio se despide de los escenarios en Viña
27 febrero, 2014Rod Stewart, ídolo del rock británico de los 80´s, el escocés que iba a ser un futbolista profesional, pero el destino quiso que se convirtiera en ese eterno galán de rock y uno de los grandes cantantes de habla inglesa, saldó su deuda con Viña del Mar, tras un cancelado show que nunca realizó en 2002.
Vestido de brillante chaqueta plateada comenzó su concierto con sus canciones “This old heart”, “Having a party”, y los éxitos “Some guys have all the luck”, “Tonight´s the night”, “Young turks”, “Rythym of my heart”, “Baby Jane”, para presentar a su hija Ruby quien interpretó la canción “Just one more day” y luego, cantar a dúo uno de sus clásicos de la década 80´s, “Forever young”.
Tras un cambio de vestuario, se dio paso a una gran versión de “The first cut is the deepest” (original de Cat Stevens) con acompañamiento en arpa realizado por músicos chilenos; para seguir con dos de sus mejores baladas “I have I told” y “Talk about it”.
El rock & roll volvió al escenario de la Quinta, con “Sweet rock and roller” y “Proud Mary”, para luego, bajar las revoluciones con una íntima versión “You´re in my heart”, y “Maggie”. Al interpretar uno de sus cortes más populares: “Hot legs”, dio un regalo especial a su público, 48 balones del próximo Mundial que lanzó a los felices espectadores.
Cerca de la medianoche, los animadores entregaron los premios de rigor, las antorchas y gaviotas de oro y plata. El cantante, sin entender demasiado, quedó feliz y emocionado, por estos cuatro incomprensibles premios prosiguió su show con “Sexy” y una dulce y emocionada despedida, con “Sailing”, informa la radio 90.5 de Chile.
La Columnaria Blog