¿No es Luis Miguel?
14 agosto, 2021Horacio Villalobos tacha al diario Reforma de homofóbico
16 agosto, 2021Sabrina Sabrok, amante de las cirugías estéticas, ahora aumentó el grosor de sus labios de forma descomunal porque deseaba parecerse a una muñeca Bratz.
La modelo y cantante declaró al programa De Primera Mano que a ella le gusta que sus cirugías “se noten” y deseó aumentar sus labios más de lo normal, tanto que se le parlizaron, pero dice que poco a poco se ha ido recuperando.
Se calcula que la estrella lleva al menos 50 cirugías estéticas, la primera de nariz, por lo que este último tratamiento estético la tiene feliz.
“No es cirguía en sí, es un relleno y yo siempre me pongo rellenos porque me gusta estar a la vanguardia con tratamientos nuevos, yo les pido que me pongan mucho, pero acá en Estados Unidos no te quieren poner tanto por las demandas”, se quejó.
“Si me gusta como quedó, al principio no me podía reír porque obviamente la piel está tensa y tienes que esperar unas semanas para que vuelva a la normalidad. Me gusta que las cirugías se noten, si no no me las haría, prefiero que se noten, parecer como una muñeca Bratz de plástico, no me quiero ver normal”, declaró.