Yuri recibió duras críticas en redes sociales por bailar reguetón disfrazada de la Virgen María y lo calificaron como una ofensa a la religión católica, sin embargo un sacerdote lo tomó de manera más relajada y ‘perdonó’ la comedia de la cantante jarocha.
Con motivo de las pasadas fiestas navideñas, la cantante se acompañó de un hombre que personificó a José y ella interpretó a la Virgen María, la que en un estado de embarazo espera el nacimiento del salvador.
Con los hashtags “María y José. Navidad. Jarocha. Para ti. Humor. Chistoso. Alegre. Cuídate del coronavirus”, dejó claro la artista que fue un video de comedia.
De inicio bailan bajo las notas de una canción navideña y de pronto la música cambia acelerada a reguetón y Yuri como María finge que es el momento de dar a luz.
El sacerdote católico dio su opinión en la cuenta de Tik Tok @padre_paco_oficial y dijo que no cree el proceder de Yuri fuera ofender a la iglesia católica.
“Sinceramente no creo que Yuri haya tenido mala intención al hacer este video, yo creo que debemos ser más tolerantes, es mi humilde opinión”, comentó el religioso con imágenes del polémico video de la artista.
Yuri no bajó el video de Tik Tok, pese a los cientos de mensajes criticando su estilo de comedia.