Eiza González estrena romance
3 septiembre, 2014Shakira pasea con la camiseta rota
3 septiembre, 2014
Melissa Rivers notificó sobre el actual estado de salud de su madre Joan Rivers y dijo ya salió de cuidados intensivos para ser trasladada un cuarto de un hospital privado.
“Mi madre ha salido de cuidados intensivos y en una habitación privada donde se mantiene cómoda”, dice la declaración. “Gracias por su continuo apoyo.”
En el comunicado no se aclara bien si continúa con soporte vital, como informó E! en su portal.
Rivers había compartido algunos detalles con el público sobre la condición de su madre desde que fue llevada al Hospital Mount Sinai en Manhattan el pasado 28 de agosto. El domingo, emitió un comunicado en el que informó que la familia “mantenía los dedos cruzados”.
Joan Rivers, de 81 años, dejó de respirar durante una cirugía de garganta en una clínica médica de Manhattan la semana pasada, según informó el Departamento de Bomberos de Nueva York. Al parecer sufrió un problema cardiaco y respiratorio durante un procedimiento.
Fue internada en condición crítica en el Hospital Mount Sinai de Nueva York, trasladada por paramédicos en una ambulancia.
Rivers era sometida a un procedimiento aparentemente menor en la clínica, que está a un un kilómetro del hospital a donde fue ingresada, informa CNN.
La Columnaria Blog