Jaime Moreno pide justicia por despojo de su propiedad VIDEO
9 septiembre, 2014Rihanna es captada cariñosa con una mujer
9 septiembre, 2014
La periodista Penny Junor ha dado una vuelta de tuerca a la imagen pública que se tenía de Lady Di. Humanitaria, sensible, amable y simpática eran los adjetivos con los que se suele describir la figura de la princesa de Gales, hasta ahora. La nueva biografía del príncipe Harry pretende descubrir una personalidad de su madre hasta ahora desconocida para la opinión pública británica.
Príncipe Enrique: Hermano, soldado, hijo, cuenta la dura infancia del pequeño de la familia tras el divorcio de sus padres. La autora describe a Diana como una mujer manipuladora y calculadora, que utilizaba a sus hijos como consuelo cuando conocía más detalles de la relación de su exmarido con Camilla Parker. Además, la autora describe en esta biografía no autorizada que Lady Di llegó a amenazar de muerte de la amante de su esposo: “Envié a alguien a matarte. Están afuera, en el jardín. Mira por la ventana, ¿puedes verlo?”, es lo que la autora ha destacado en su libro.
Pero los ataques de Penny a la difunta Diana de Gales no terminan ahí. Ella ha llegado a afirmar al diario Daily Mail que estaba “enferma”, veía conspiraciones por todos los lados y que llegó a ver a la niñera de sus hijos, Barbara Barnes, como una auténtica “amenaza”.
Un nuevo libro muy polémico que ha despertado un gran debate en Reino Unido, entre aquellos que dan por cierta las nuevas informaciones sobre Lady Di y por otros que consideran falsa esta nueva biografía del príncipe Harry, informa el portal ED.
La Columnaria Blog