
Muere Tongolele a los 93 años
17 febrero, 2025
Lamentablemente, Daniel Bisogno, conocido conductor del programa Ventaneando, falleció a los 51 años debido a complicaciones derivadas de un trasplante de hígado. Su partida deja un gran vacío en el mundo del espectáculo mexicano, uniéndose al adiós de Paquita la del Barrio y Tongolele.
Fue Pati Chapoy, su jefa y amiga en “Ventaneando”, quien confirmó la triste noticia del fallecimiento de Daniel Bisogno en la plataforma X (anteriormente conocida como Twitter).
Chapoy expresó su tristeza y lamentó profundamente la pérdida de su colega y amigo: “Con inmensa tristeza les informo que #DanielBisogno falleció”, anunció Pati.
Ricardo Salinas Pliego también mostró su pesar, en la misma red social, ante la partida de Daniel Bisogno:
“Con gran tristeza despedimos a nuestro querido amigo y compañero, Daniel Bisogno. Su recuerdo permanecerá siempre en el corazón de toda la familia @Azteca. Enviamos nuestras más sinceras condolencias a su familia y seres queridos en este difícil momento”, posteó el dueño de la Televisora del Ajusco.
Antes de su fallecimiento, Daniel Bisogno fue tema de conversación tras anunciarse que los médicos evaluaban la posibilidad de someterlo a un doble trasplante de hígado y riñón. En ese contexto, surgieron dudas entre los usuarios de redes sociales sobre cómo había logrado obtener los órganos con rapidez.
En medio de estos comentarios, su estado de salud se había deteriorado debido a una infección bacteriana que afectó varios de sus órganos, lo que llevó a que fuera sometido a hemodiálisis para estabilizarlo.
Sin embargo, no existen pruebas que sugieran que Daniel Bisogno estuviera involucrado en tráfico de órganos. Su fallecimiento se debió a complicaciones derivadas del trasplante de hígado y a la infección bacteriana, la cual no pudo ser erradicada. Las especulaciones sobre el tráfico de órganos carecen de fundamento en los hechos conocidos. Lamentablemente, su condición era muy delicada y la cirugía implicaba riesgos elevados.