Ninel Conde se retracta tras polémica con Wendy Guevara
27 agosto, 2025“Soy un personaje que no sé si me gusta… y si no me gusta a mí, probablemente a ustedes tampoco”: Dalilah se quiebra en LCDLFMX 3.
Dalilah tuvo un día muy pesado en La Casa de los Famosos México 3. Primero se le acusó de tocar la sensibilidad de Mar Contreras durante el juego de cambio de roles impuesto por La Jefa; luego, en el cine, se enteró de que Aldo y Aarón hablaban a sus espaldas tras el posicionamiento. Simplemente colapsó. La actriz teme que el público afuera perciba una versión de ella que no corresponde a su verdadera personalidad.
Antes, en una charla con Elaine, Dalilah dejó claro que jamás quiso lastimar a Mar por la mariposa: “No soy un ser humano despreciable que voy a buscar las debilidades de Mar para echárselas en la cara o hacer algo feo, una ching****dera, no sé”.
Hablando directamente a la cámara desde el baño, Dalilah expresó su frustración y preocupación: “Estoy muy enojada. Perdón si por casualidad, mamá, ves esto, pues relájate muchísimo. Si alguien le enseña a mi mamá esto, primero que poca que le andan enseñando esto a mi mamá. Pero mamá, te estamos bien, todo está bien, esto es un juego. Tengo mi dolorcito de la cola, tú sabes cuál, el que no me puedo parar. He comido pasta todos los días, pan, ya ves cómo me duelen todos los huesitos. Todo está bien, es normal… como si me hubiera comido muchos hot cakes sin tomarme la pastilla para el gluten.”
Luego añadió su preocupación por cómo la percibe el público: “A todos los que están ahí, sí traigo preocupación porque no sé cuál es la percepción que tienen de mí. Siento que estoy tan preocupada por cosas que no deberían importarme, que ustedes están viendo una versión de mí… igual y terrible. Llegué con toda la intención de no hacer personajes ni nada, porque si me están contratando es por mí, pero está cañón. Está verdaderamente cañón pensar que eres un personaje más en este lugar, un personaje que no sé si me gusta, y si no me gusta a mí, probablemente a ustedes tampoco.”
Este momento mostró la vulnerabilidad de Dalilah y cómo las emociones dentro del juego pueden superar cualquier estrategia, dejando ver la presión real que viven los participantes y la intención de no lastimar a nadie, incluso en medio de conflictos y dinámicas intensas.
*Este texto fue revisado por una inteligencia artificial (IA).