Lady Gaga no llena concierto en Perú
25 noviembre, 2012Madonna se despide con una Britney señal
27 noviembre, 2012Conocida como la Reina del pop, la cantante Madonna, subió al escenario del Foro Sol con su espectáculo MDNA, para demostrar que luego de casi tres décadas de carrera, aún es la más grande estrella en este género.
Madonna regresó ayer sábado a la Ciudad de México, para ofrecer el primero de dos conciertos, ante 55 mil fanáticos, cargada de experiencia y vitalidad, la cual ha conseguido a través de una carrera en la que ha pasado de lo provocador a lo abiertamente cruel o transgresor.
“¡Hola, México, estoy de vuelta! ¿Están felices de estar aquí? Entonces cantemos esta canción juntos”, solcitó la intérprete a la audiencia para luego cantar “TurnUp The Radio”, seguida del coro de los miles de asistentes al show.
Es así como por el Foro Sol pasó Madonna, por lo menos, con seis cambios de vestuario que utilizó durante el show, en el que estuvo acompañada por 22 bailarines.
El público se dejó seducir por el espectacular despliegue visual y musical que se presentará también el día de hoy, 25 de noviembre, como parte de su tour MDNA, que dio inicio en mayo pasado y que hasta la fecha ha recorrido los cinco continentes haciendo paradas en Latinoamérica para presentarse en Colombia, Brasil, Argentina y Chile.
La intérprete de 54 años cuenta para esta gira con nuevas escenografías y coreografías, con las que hizo que ayer el espectador viviera una anecdótica experiencia, además los beats, el dance y el estilo discotequero se hicieron presentes en las nuevas versiones de canciones que originalmente eran muy pop, y una vez más subió a hacer piruetas en el escenario su hijo Rocco.
De igual manera, las mezclas de canciones de djs conocidos acompañan los beats de pop con los que la cantante conmocionó al Foro capitalino al que arribaron miles de fanáticos ansiosos por reencontarse con su ídolo, tras cuatro años de ausencia.
Como en cada “show” Madonna ofrece ofrece algo polémico, tal y como lo demostró en su pasada presentación en Estambul, donde dejó uno de sus senos al aire, por lo que para sus seguidores mexicanos tuvo su propia interpretación del calendario Maya.
“Hemos escuchado que el calendario Maya, que el fin del mundo, y yo no creo nada de esa mier… De hecho yo he hablado con expertos, con conocedores, y me han dicho que lo hemos mal interpretado, que significa un nuevo comienzo, el cambio, y por eso digo fuck you”.
La Columnaria Blog