Hace una semana, la cantante canceló su gira por Australia y Asia y pidió disculpas a sus fans en un comunicado; el lupus es una enfermedad crónica y hace que el sistema inmunitario del cuerpo ataque a células sanas.
Selena Gomez necesitaba un tiempo a solas. Hace una semana, canceló su gira por Australia y Asia y pidió disculpas a sus fans en un comunicado.
“Después de muchos años de poner mi trabajo en primer lugar, necesito tomarme un tiempo para poder ser una mejor persona”, declaró Gomez.
Pero el verdadero motivo de su descanso, es la reaparición de síntomas de lupus en la cantante, informa El Universal.
A pesar de lo que reportan medios estadounidenses, Selena acudió a presenciar el debut de Britney Spears con su espectáulo en Las Vegas y no se le vió ningún signo de estar desmejorada.
Medios como Huffington Post, Radaronline y Daily Mail reportan que Selena Gomez fue diagnosticada con la enfermedad “hace un par de años” y ahora está sufriendo una recaída.
“Selena ha estado trabajando al máximo en los últimos años y ahora el lupus ya la está alcanzando”, comentó una de las fuentes al portal Popdust. “Sabe que tiene que tomarse un tiempo para tratar la enfermedad y cuidarse mejor si quiere una vida plena”.
La Columnaria Blog