A.B. Quintanilla sobre Yolanda Saldívar: “Ella debería pasar el resto de su vida en prisión”
27 marzo, 2025
Shakira cerró su serie de siete conciertos en la Ciudad de México con un show inolvidable, que contó con un increíble despliegue de fuegos pirotécnicos. Estos conciertos, parte de su gira “Las mujeres ya no lloran World Tour”, se llevaron a cabo en el Estadio GNP Seguros, donde la cantante colombiana logró un récord, superando a Taylor Swift en el número de presentaciones en este recinto.
En sus redes sociales, Shakira agradeció a sus fans con un mensaje lleno de cariño: “¡Mi México lindo, gracias por regalarme 7 noches inolvidables que me llevo en el corazón! ¡Seguimos haciendo historia juntos! Nos vemos el 27, 29 y 30 de agosto para romper nuestro propio récord con 10 estadios GNP. ¡Son lo máximo de lo máximo! ¡Los amo! Auuu ??? #LMYNLWorldTourCDMX”.
Este mensaje muestra lo agradecida y conectada que está Shakira con su público mexicano, a quienes considera parte fundamental de su éxito.
El cielo se iluminó con luces al terminar su clásico tema, “Session #53” de Bizarrap. El público esperaba solo los famosos “Shaki dólares” como regalo, pero no anticipaban el impresionante espectáculo de fuegos pirotécnicos que provocó que el público no solo gritara, sino que más bien aullara, acompañando a su loba. Al entusiasmo de la colombiana, cantando y lanzando los billetes, la porra se unió con fuerza, cantando: “¡A la bio, a la bao, a la bim-bom-ba, México, México, ra-ra-ra!” La manada se fue más que satisfecha con el espectacular cierre de estas siete fechas en la CDMX. Aunque aún faltan dos fechas más, Shakira anunció que regresará en agosto con su show para romper su propio récord.
Este cierre memorable dejó claro el amor mutuo entre la cantante y su público mexicano.