Paul McCartney mostró su solidaridad con el pueblo mexicano luego del terremoto que se vivió el pasado 19 de septiembre en la Ciudad de México y les dio un mensaje solidario con la frase:¡Fuerza México!,ante lo cual sus súbitos gritaron al unísono ¡México,México,México!
Sir Paul cantó en tierra azteca y no podían faltar los grandes éxitos de “The Beatles”como “Love me do”,que fue coreada por el público.
Deseando una mejor situación en los países,McCartney intepretó:”Black Bird”,para entonces con el público a sus pies,la sonrisa marcó el rostro de Paul McCartey quien emocionado habló perfcto español:”Son ustedes a toda madre”.Las almas reunidas en el Estadio Azteca le festejaron su halago con gritos y aplausos.
Igual admiró la costumbre del público mexicano de encender con sus celulares y encendedores el estadio bajo las notas de “Let it be”.El público no dejó de rendirse ante McCartney y llegaron los primeros olé,olé,olé.El cantante les respondió de espalda moviendo su trasero.Es una noche sensaciones y diversión,en donde Paul no deja de bailar en cada uno de sus míticos temas.
Es el rey esa noche,que se da el gusto de que el público juegue a su compás y si él lo pide griten ah,ah,ah;seguido de oh,oh,oh,que pareciera un juego interminable.Posteriormente llegó de Paul el nuevo mandato de callar,y como sus palabras son órdenes,el estadio queda en total silencio.
Sir Paul mandó y sus súbditos obedecieron.
La Columnaria Blog
Fotos:@claupuchunga
Con información de Sin Embargo